-

Descubre el Secreto que esconde el color de las pastas dentales. Nadie lo sabía!!!


En principio cuando nos dirigimos al supermercado a comprar pastas dentales, elegimos según nuestros gustos en marca o por economía tal vez en tamaño o precio, lo que no sabemos es que hay secretos en las pastas dentales que el día de hoy vamos a descifrar.

ANUNCIO PATROCINADO



Tal vez a la gran mayoría le ha pasado que cuando va al supermercado y pasa por el área de higiene en seguida tomas las pastas dentales acostumbrada o quizás otra presentación o tipo de la misma marca, pero hay un detalle que pasamos por alto y ahora lo sabrás.

Pon mucha atención porque de seguro no sabías esto: En general las pastas dentales tienen impresa una etiqueta que varía de color, ubicada al pie de envase o tubo. Vienen de varios colores, tales como: azul, verde, negro o roja. Estos colores llevan un significado valioso para la salud.

A continuación detalles sobre el significado de los colores en las etiquetas en las pastas dentales:

-Cuando las pastas dentales tienen etiqueta azul esto quiere decir que está fabricada con un 35% de productos naturales  y el 65 % de químicos. Su porcentaje químico es muy alto.

-Cuando las pastas dentales tienen etiqueta negra esto quiere decir que está fabricada con un 50% de sustancias químicas y el otro 50% de productos naturales. Es equitativo el porcentaje.

ANUNCIO PATROCINADO



-Cuando las pastas dentales tienen etiqueta verde esto quiere decir que está fabricada con un 100% de ingredientes naturales. Preferiblemente el uso de esta pasta dental debe ser el más alto en los usuarios por su excelente contenido saludable.

-Cuando las pastas dentales tienen etiqueta roja esto quiere decir que está fabricada con un 10% de productos naturales y un 90% de químicos. Relativamente la pasta es completamente química.

Hay quienes indican que la etiqueta o bandita de color que tienen las pastas dentales no tiene relación con la composición de las pastas sino que a eso le llaman ¨marcas de color¨ o ¨guías de registro¨.

Sugieren que el uso de las bandas de color se necesitan en el proceso de la producción, esto porque deben pasar por un sensor y así se pueda determinar cuándo los deben ser cortados los tubos, prensados  o doblados por las máquinas, dependiendo su tamaño.

Por el momento las dudas nos impulsan a investigar, tú al igual que nosotros debemos seguir hasta conocer la realidad. En tal sentido todos debemos leer los ingredientes y su composición en cada pasta dental que vayamos a usar o comprar.






Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario