-

Filtran testimonio de Alan Ramírez ¿Atentado en su Contra o NO?


El supuesto documento con la declaración, contradice la versión que ha manejado desde un principio la PGR y Banda MS

ANUNCIO PATROCINADO




Varias preguntas giran alrededor del ataque del cual, fue víctima el vocalista de Banda MS, Alan Ramírez.


La versión que tanto la agrupación sinaloense como las autoridades de la PGR, han manejado, es que no se trató de un atentado en contra del cantante del Regional Mexicano.


Sin embargo, la supuesta declaración de Alan Manuel Ramírez Salcido, fue filtrada.


La revista TVNotas, publicó en su edición semanal, el supuesto documento con la declaración del cantante de la agrupación sinaloense, ante la PGR de la ciudad de México.

ANUNCIO PATROCINADO




Y a decir del documento, la versión que se ha manejado, es totalmente diferente.





La pregunta es…¿atentado en contra de Alan Ramírez o no?

Estas es la presunta verdadera declaración del vocalista de Banda MS, donde señala que todo se trató de una tentativa de homicidio.

Yo Alan Ramírez, salí del Auditorio Nacional como a las 12.20 am, subí al camión, me subo a una comioneta Yukon color negro, me voy a sentar en la parte de atrás, me pongo del lado derecho. Salgo del Auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo.

Alan prosigue:

“…les pregunto si están bien, volteo con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo: ¿saben? me dieron.

Se agachan mis compañeros y uno de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Arcadia. Se suben rápido a la Arcadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos, llego al hotel, preguntamos de un hospital o clínica y nos mandaron acá en la camioneta de un amigo.



Cabe recordar, que la Fiscalía e integrantes de Banda MS, han descartado un posible atentado, señalando que Alan no tiene enemigos.


La declaración asegura que fue un disparó y culpa a quien resulte responsable.


A tráves de su cuenta oficial en Facebook, Banda MS, dio a conocer que Alan se está recuperando muy rápido, aún no se sabe cuánto tiempo va a estar en rehabilitación.

Oswaldo Silva, otro de los vocalistas de la agrupación, comentó:

“MÁS QUE CORAJE, MÁS QUE ODIO HACIA ALGUIEN, LO QUE SENTIMOS ES TRISTEZA”.




Fuente: El debate




SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario