-

Respuestas a las 11 preguntas que te has hecho toda la vida, No mas incógnitas!!


Aunque la vida está llena de preguntas no siempre podemos encontrar las respuestas. Nos desvelamos tratando de entender lo que nos rodea y caemos rendidos ante el fracaso, pero hoy eso cambia porque por fin tendrás las respuestas que tanto buscaste. 

ANUNCIO PATROCINADO



Estas son 11 respuestas a preguntas que te has hecho toda la vida:

¿Para qué sirve ese orificio que está en los iPhone entre el flash y el lente de la cámara?
Es un micrófono que ayuda a eliminar los sonidos externos, así facilita que el dispositivo reconozca tu voz y que quienes te hablan escuchen mejor lo que dices. Todos los iPhone cuentan con tres micrófonos ¡cuánta tecnología!

¿Por qué cambia nuestra voz cuando la grabamos?
Seguro cuando escuchas notas de voz te sorprendes al escucharte porque suenas distinto, esto se debe a que cuando hablas tu voz resuena en tu cráneo, te acostumbras a ese sonido pero realmente no suenas así, tu voz real suena como esa que grabas, así te escuchan los demás. 

¿Cómo funcionan las pastillas de menta?
Cada que nos comemos una de esas pastillas sentimos que nuestro aliento se refresca, parece más limpio pero es solo una ilusión en los receptores de la lengua que surge cuando se combinan mentol y eucalipto. Esta sensación dura solo unos cuantos minutos. La mejor alternativa para cuidar tu aliento es cepillarte los dientes. 

ANUNCIO PATROCINADO



¿Por qué no debemos meter envases de plástico al microondas?
Varios de esos recipientes contienen sustancias químicas que son cancerígenas y al calentarlas,  se impregnarían en la comida. Lo mejor es usar recipientes que sí son para microondas a la hora de calentar lo que necesites.

¿Es normal escuchar voces en nuestra cabeza?
Sí, por supuesto que no son esos pensamientos malos de dañar a alguien, pero por lo menos 1 de cada 4 personas puede hacer esto, así lo demostró un estudio de la Universidad de Valencia en España. Estas “voces” suelen dar apoyo y consuelo en momentos difíciles.

¿Por qué no podemos escuchar el acento de los cantantes? 
En español tenemos diferentes acentos, un mexicano habla distinto a un colombiano o a un argentino pero al cantar no se nota porque los intérpretes le dan más fuerza a algunas sílabas, es lo que hace que la canción te provoque ciertos sentimientos. Así combinan  lo que quieren decir con el ritmo de la canción y el acento se esconde.

¿Qué hace que los mosquitos piquen más a unas personas y a otras no?
Esto se debe al olor de nuestra piel, ese se produce por las bacterias que hay en el área. Quienes beben frecuentemente cerveza suelen ser los más buscados por estos molestos insectos. 

¿Qué función tienen los bloques de colores en las envolturas?



Simplemente son pruebas de color que se hacen para que la impresión en el envase o envoltura sea correcta. Así, estos bloques nos hablan sobre el nivel de tinta usando en la impresión. 

¿Por qué las caricaturas usan siempre la misma ropa?
Esto ayuda a que el espectador identifique fácilmente a los personajes de la serie animada. Otro punto es que si se cambiara la ropa del personaje, se gastaría más en el diseño y la aprobación de la imagen, también se perdería demasiado tiempo en la producción de la serie. El hecho de que el espectador vea varias veces la misma imagen facilita que aprenda cosas sobre el personaje en cuestión. 

¿Por qué las cucarachas mueren con insecticida si pueden sobrevivir un ataque nuclear? 
Esto se debe a que los insecticidas son paralizantes, bloquean la función de los músculos y nervios del animal. Incluso en mayores cantidades, el insecticida podría matar a seres humanos. Además, investigaciones recientes comprobaron que las cucarachas NO son inmunes a los ataques nucleares. 

¿Por qué se arrugan las manos cuando pasamos mucho tiempo en el agua? 
Esto es un mecanismo que tiene nuestro cuerpo para que a pesar de las circunstancias no pierdas la capacidad de agarrar objetos, esas arrugas que aparecen ayudan a que nada se resbale de tus manos.



Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario