-

Andrés Sylleros Ex integrante del Grupo La Ley murió intentando salvar a su hijo.


Todo ocurrió en una playa en Guerrero

ANUNCIO PATROCINADO




El mundo de la música se encuentra de luto por el fallecimiento de Andrés Sylleros, ex integrante del grupo La Ley. La causa de su muerte fue por ahogamiento mientras nadaba en una playa de Guerrero.




El deceso ocurrió el pasado lunes, pero hasta hace unas horas se dio a conocer a los medios de comunicación. Andrés falleció a los 53 años de edad.




 Durante dos años estuvo en el grupo La Ley.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:




Andrés Sylleros Garbaccio perdió la vida el pasado lunes 18 de julio, cuando intentaba salvar a su hijo, que fue arrastrado por las olas.

Medios nacionales informan que el pianista murió mientras se encontraba nadando en aguas de la Playa Azul, en el estado de Guerrero, donde se reportó al número de emergencias que un hombre se estaba ahogando, por lo que personal de Protección Civil y policías municipales llegaron a la zona de playa donde confirmaron solamente que ya había perdido la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Andrés Sylleros Garbaccio murió cuando intentaba sacar a su hijo Stefano Sylleros Saavedra, de 18 años de edad, quien fue arrastrado por las olas del mar y finalmente fue rescatado por pobladores, pero su padre fue arrastrado a mar abierto y se ahogó.




Otro hijo de la víctima, Lucas Sylleros Saavedra, de 20 años, al ser cuestionado sobre los hechos informó que su hermano padece de autismo y que no se dieron cuenta cuando se introdujo al mar.

Personalidades del medio musical internacional, lamentaron esta gran pérdida de la música latinoamericana a través de redes sociales.




El ex tecladista venía muy seguido a México, gracias a su colaboración que realizaba con Aleks Syntek y Cristian Castro, este último lamentó su muerte a través de su cuenta oficial de Twitter.




El cuerpo de Andrés Sylleros fue cremado y enviado a Chile, país natal de ex integrante de La Ley.





Que en Descanse en Paz, Andrés Sylleros.



Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario