-

Por guerra entre Zetas el Gobierno envía 600 militares a Ciudad Victoria para combatir incremento de violencia.


Debido a la violencia generada por la guerra de carteles entre Los Zetas del grupo Bravo 01 y el Cártel del Noroeste que ya dejo decenas de victimas inocentes incluyendo menores de edad y niños en Ciudad Victoria

ANUNCIO PATROCINADO



Un contingente de 600 militares del ejercito mexicano arribaron a la capital tamaulipeca para combatir el repunte de la violencia generada por los dos grupos delincuenciales antes mencionados, los militares trabajaran exclusivamente en Ciudad Victoria.




Ciudad Victoria, Tamps. El gobierno tamaulipeco informó que arribaron 600 soldados del Ejército mexicano a la capital para reforzar el combate a la delincuencia debido al incremento de violencia y ejecuciones sangrientas que en los últimos 15 días ha dejado como saldo 19 muertos, entre ellos nueve menores de edad y un bebé de 45 días de nacido.

ANUNCIO PATROCINADO



El secretario de General de Gobierno, Hermino Garza Palacios, informó que los elementos se han concentrado en esta capital y se coordinan desde ayer con elementos de la Policía Federal y estatal para implementar operativos en las zonas donde ha sido dividida la ciudad para combatir a la delincuencia y restituir la tranquilidad en esta capital.




Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario