-

La actriz Emma Watson, la niña con quien Michael Jackson quería casarse.


El doctor privado del rey del Pop hace fuertes declaraciones.

ANUNCIO PATROCINADO




Terminan de enterrar al rey del Pop. Semanas después de que el actor Macaulay Culkin hiciera público el abusó del que fue objeto por parte de Michael Jackson, surge una nueva y polémica revelación.

El doctor Conrad Murray, quien fue el médico privado del artista durante su gira de 2009 y posteriormente sentenciado a dos años de prisión por su muerte, planea publicar un libro con detalles pocos conocidos sobre la vida del intérprete, como que tenía el deseo de casarse con Emma Watson cuando tenía apenas 11 años de edad. Hasta donde se sabe el cantante la conoció cuando tenía apenas 5 años.

"Esta es la historia de quién era Michael Jackson. El quería que yo contara esta historia, ahora estoy cumpliendo su deseo", indicó el hombre en una entrevista con el periódico británico Daily Mirror, donde agregó que el artista veía una segunda opción de contraer matrimonio en una famosa actriz infantil de apenas 11 años.

A pesar de las impactantes confesiones, Murray se negó a opinar sobre el peligro que podría representar Jackson para los niños, a quienes que tanto amaba, pues lo ayudaban a recuperar la infancia que no logró disfrutar.

ANUNCIO PATROCINADO




"Deben leer el libro y tomar sus decisiones por sí mismos. Creo que este libro será un regalo para los fans de Michael y su familia en todo el mundo", agregó el especialista quien aseguró no buscar una ganancia montaria con su publicación.

Pero estas no son las únicas revelaciones que han surgido en torno a la vida de Jackson y su rumorada pedofilia.

Trece años después de que su rancho fuera registrado por 70 agentes de la Policía de Santa Bárbara, California, surgieron impactantes detalles de lo que había dentro de "Neverland". Entre los hallazgos que la policía hizo en 2003, se encuentra el "armario secreto" del artista, el cual estaba asegurado con tres cerrojos y guardaba juguetes de todo tipo, destinados sospechosamente a la seducción de niños.

Según un video recientemente revelado a la prensa, dentro del anexo, había figuras de superhéroes de tamaño real. Además de una fotografía autografiada del protagonista de "Mi pobre angelito", con la dedicatoria “No me dejes solo en la casa”.




Fuente: Soy carmin

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario