Cuando se le notificó una orden de detención, simplemente sonrió, se tocó el cabello y se puso a disposición de la policía
La fotografía de Gerardo Ortíz luego de ser detenido, fue difundida en el transcurso de la mañana de hoy domingo.
Pero lejos de estar preocupado por su situación legal, el cantante se mostró sonriente.
De acuerdo con una publicación de Quadratin Jalisco, ya en las manos de las autoridades policiacas, el cantante del Regional Mexicano, nunca perdió el buen humor.
Al ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Gerardo Ortíz no puso ninguna resistencia, según el portal antes mencionado.
A la hora de su detención, vestía pantalón de mezclilla y una playera azul con rayas negras.
Cuando elementos de la Policía Federal informaron a Gerardo Ortíz que había una orden de aprehensión en su contra, simplemente sonrió, se tocó el cabello y se puso a disposición de la policía.
Revelan que #GerardoOrtiz, ya detenido, se mantuvo sonriente durante su detención https://t.co/TbmOvatyo3 pic.twitter.com/wlzUDFzYy5— Quadratin Jalisco (@Quadratin_Jal) 17 de julio de 2016
Posteriormente, Gerardo fue trasladado al Reclusorio Preventivo de Puente Grande.
Fuente: El debate
Según EL UNIVERSAL, Gerardo Ortíz fue detenido en el área de "Reclamo de Equipaje Nacional", del Aeropuerto de Guadalajara.
El cantante se identificó con un pasaporte de Estados Unidos de América a nombre de Gerardo Ortiz Medina, tras su arribo a la capital de Jalisco, en un vuelo procedente Culiacán, Sinaloa.
Los agentes adscritos a la terminal aérea revisaron sus antecedentes y supieron que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario