-

INSÓLITA TRAGEDIA: Olvidan a su hija en alberca y la encuentran Muerta.


Sus padres se percataron del olvido hasta el día siguiente y la reportaron como desaparecida

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad Juárez, Chih.- El cuerpo de Itzel Ximena Cardona Rodríguez, de 14 años de edad, fue encontrado flotando sin vida en la alberca de un jardín de eventos, a donde había acudido a una fiesta con su familia, en Ciudad Juárez, Chihuahua.




La noche del sábado Itzel junto con su familia había estado en una fiesta, la cual se llevó a cabo en el lugar donde fue encontrada; a excepción de ella, toda su familia se regresó a casa y fue hasta que despertaron al siguiente día de la fiesta que se dieron cuenta que la chica no estaba en casa, por lo que decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado y reportarla como desaparecida ante las autoridades.

ANUNCIO PATROCINADO




Las agentes acudieron a donde la familia indicó que la había visto por última vez, y ahí estaba su cuerpo, flotando y sin vida en la alberca donde se llevó a cabo la fiesta a la que habían asistido.



La policía se encuentra investigando a la familia, para saber si se trató de la responsabilidad de sus padres por omisión de cuidados, así como también investigan a los empleados del jardín de eventos para deslindar las responsabilidades en torno al caso.



Aunque no se saben las causas exactas de su muerte, se presume que Itzel Ximena murió ahogada en la piscina.







Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario