-

8 famosos con deformidades físicas, No podrás creer el #7!!!


Todos los seres humanos tenemos defectos

ANUNCIO PATROCINADO



Ninguno en realidad es perfecto y de igual manera lo son los famosos que aún teniendo miles de millones de doláres, maquillaje, cirugías estéticas, vestuario y estilistas no se salvan de la madre naturaleza pues como cualquier mortal tienes sus defectos. 


Estos famosos como cualquier humano cuentan con algunas deformidades o defectos físicos que jamás habríamos imaginado. Algunos de ellos nacieron con ellos o fueron consecuencia de algún accidente de su niñez, haciéndolos un poco menos perfectos de lo que todos pensamos que son cuando desfilan por las alfombras rojas como todos unos Dioses sin defecto alguno. 


Aún siendo famosos y con fortunas millonarias no se salvan de estas deformidades con las que han aprendido a vivir, algunos otros simplemente decidieron eliminarlas con cirugía pero todo en el mundo de la farándula siempre se sabe y no se salvan de que saquen a relucir esos pequeños defectos que nos hacen darnos cuenta que son igual de humanos que todos nosotros y que no son tan perfectos ni siquiera fisícamente como nos lo hacen pensar.

ANUNCIO PATROCINADO



1. Halle Berry.



Esta guapísima actriz de X-Men debía tener algún defecto, y lo tiene; ¡en los pies! Tiene un dedo extra en uno de sus pies y también podemos asegurarles que sus pies no son los más lindos del medio.

2. Gemma Arterton.



A la actriz de "El Príncipe de Persia" ya no se le nota la deformidad con la que contaba. Gemma nació con un dedo extra en cada mano, pero estos le fueron removidos poco después de nacer y sólo dejaron unas pequeñas cicatrices al costado de sus dedos meñiques.

3. Megan Fox.



Megan, siendo de las actrices más hermosas de la pantalla grande y con una sensualidad que derrocha en cada uno de sus personajes tiene dos pequeños defectos; sus dedos pulgares. Ella no sabe a qué se debe pero sus dedos deformes son gordos y chatos.

4. Karolina Kurkova.



Esta ex-angel de Victoria's Secret no se detuvo de modelar trajes de baño y lencería a pesar de su ausente ombligo.

5. Harry Styles.



El integrante más joven de One Direction incluso ha bromeado con este defecto, pues tiene dos pezones extras que aún así no le quitan lo atractivo.

6. Denzel Washington.



Denzel tiene el dedo meñique deforme de la mano derecha pues se lo lastimó mientras jugaba béisbol cuando era niño.

7. Ashton Kutcher.



Guapísimo, divertido y atractivo pero con un defecto bastante desagradable en uno de sus pies. Ashton tiene los dedos pegados de un pie, como si fueran dedos de sapo.

8. Kate Hudson.



Otra actriz preciosa pero con pies feos. Kate cuenta con un dedo extra en cada pie. ¿Quién lo hubiera pensado?









Fuente: La casa del curioso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario