-

FOTOS: " #Abcrack", el nuevo reto absurdo y viral en las Redes Sociales.


Básicamente consiste en tener el abdomen dividido en dos.

ANUNCIO PATROCINADO




La nueva obsesión entre instagrammers fit consiste en tener una raya que divida su abdomen, una práctica peligrosa para la salud. 


Instagram y sus usuarios siguen lanzando retos a través de los hashtags; muchos de ellos absurdos y peligrosos para la salud. Ahora, la nueva sensación entre los jóvenes es el #Abcrack, el cual consiste en tener dividido el abdomen en dos.


Esta tendencia fomenta la delgadez extrema e incluso se habla de que esta línea llegó para sustituir a los famosos cuadritos del abdomen. La cuestión es que esta característica solamente aparece cuando tienes una súper tonificación abdominal o bien, cuando eres demasiado delgada.

ANUNCIO PATROCINADO




Entre las modelos que presumen de manera natural el famoso “Ab crack” se encuentran Emily Ratajkowski, Jourdan Dunn y Bella Hadid, solamente por mencionar algunas.


Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el





El problema está en que ahora la gente cree que no es sexy o atractiva si no puede mostrar esta línea en el abdomen, por lo que pueden entrenar obsesivamente e incluso dejar de comer. Pasarse con la tonificación del cuerpo conduce a un uso obsesivo de pesas en contraposición al ejercicio cardiovascular (correr, montar en bicicleta, bailar…), algo que no es saludable en exceso.


Una foto publicada por Ümran Yanmaz 🎀 (@umranyanmaz) el




Ahora bien, si siempre has sido delgada y la tienes, esto es normal, es una de las características de las personas con constitución delgada. Lo único preocupante hasta ahora, es el aumento de obsesionados con esta característica física. ¿Qué opinas?




Una foto publicada por Jess Cooke (@jcookie91) el



Una foto publicada por 🍉 Christina 🍉 (@chris_evogym) el






Fuente: SDP noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario