-

9 Cosas que NUNCA debes decirle a tu Pareja. Te odiará para Siempre!!


Toda relación se basa en una buena comunicación, pero ¡No te pases de la raya! 

ANUNCIO PATROCINADO



Las palabras pueden ser muy dolorosas, sobre todo si eres una chica muy “llevada” que le encanta bromear, podrías decir algo a tu chico que termine por ofender y acomplejar. Recuerda, “de broma en broma, la verdad se asoma”, así que toma tus precauciones.

Aunque no lo demuestren, los hombres son muy sensibles ante ciertos temas. Para que nunca le rompas el corazón a tu novio, aquí están las cosas con las que nunca debes bromear o acabarás con su hombría:

“Estás bien chaparrito”
Si tu novio es bajo de estatura ¡No bromees con eso! Los chico “chaparritos” están muy acomplejados con su tamaño. Evita cualquier broma al respecto, no importa que sea muy inocente.

Bromas sobre su estilo de cabello y la forma de vestir
El estilo de peinado y la forma de vestir, reflejan quienes somos en realidad. Si tu chico es muy atrevido con su apariencia ¡No lo juzgues! Él es muy seguro de sí mismo y eso vale un montón. Si le haces bromas respecto a su apariencia, seguro lo tomará muy mal y terminarás acabando con su autoestima ¡Vive y déjalo vivir!

ANUNCIO PATROCINADO



“¡Hay amor! Eres un tontito, te falta un poco de cerebro”
Puede que tu chico no sea tan brillante como Einstein, pero eso no es pretexto para hacer bromas sobre su inteligencia.

Si bromeas con eso y le llamas “tontito”, “zopenco” o cualquier otro apodo que signifique lo mismo, poco a poco irás creando en él, una inseguridad que terminará por cambiar su personalidad.

Bromas sobre su desempeño en la alcoba
¿Quieres traumar a tu novio? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que bromear sobre su desempeño en la cama, pero ¡Cuidado! Una vez que lo hagas, no habrá vuelta atrás. Aunque le digas que “fue una broma”, él confundirá la la realidad con la mentira y quedará traumado de por vida. No seas cruel, no bromees de esta forma.

“Bebé, estoy embarazada”
Por nada del mundo vayas a realizar esta broma, puede que tu novio nunca se recupere.
Tener un hijo, no es algo que se deba de hablar a la ligera. Una broma como esta podría terminar en tragedia, pues tu novio podría sufrir un paro cardíaco por la impresión y la sorpresa ¡Ten mucho cuidado! Esta es la broma más cruel que existe.

Por otro lado, puede que tu novio lo tomé muy bien y se emocione con la noticia, pero la decepción de saber que todo era una mentira, podría acabar con su amor por ti ¿En verdad vale la pena el riesgo?

“Amor, dejaste tu celular abierto”
No te metas con el celular de tu chico, podría ser el final de tu relación. Recuerda, “el que busca, encuentra”. Si le haces a tu novio una broma al respecto, seguro se sentirá amenazado y traicionado, te perderá toda la confianza y poco a poco, tu relación empezará a morir ¿Eso es lo que quieres? Todo por hacer una broma imprudente ¡Ten cuidado!

Bromas sobre el tamaño de su “amiguito”
Hablando de cosas crueles. Si quieres acabar con la hombría de tu novio, si quieres que salga corriendo y nunca más vuelva a buscarte, solo haz una broma relacionada al tamaño de su amiguito ¡Nunca te lo perdonará!

Bromas sobre comparaciones con tus otras parejas
Solo las mujeres verdaderamente ojetes y “manchadas” se burlan de cosas como esta. Por lo que más quieras, nunca bromees ni compares a tu chico con tus otras parejas ¡Se ofenderá! Le romperás el corazón y lo pondrás a sudar frío de todas las ideas tontas que tendrá girando en su cabeza. Todo por hacer una broma “inocente” ¿Crees que vale la pena? ¡Claro que no!

“Amor ¡Qué guapo está tu amigo!”
Aunque lo digas de broma y ese amigo esté más feo que una ciruela pasa, si le dices a tu novio que su amigo está guapo, despertarás a su “celoso interior”, lo llenarás de miedos, él no podrá superarlo y terminará dudando de todos tus movimientos.




Fuene: Badabun

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario