-

VÍDEO VIRAL: Expolicía rusa protestó contra su expulsión de la institución con un Baile "Seductor".


La mujer de 26 años subió un video a YouTube para viralizar su reclamo contra su salida del departamento de Policía y las malas prácticas del organismo.

ANUNCIO PATROCINADO




Cristina Negódina es una exagente de la Policía de Rusia, quien no encontró nada mejor que protestar contra la decisión, aunque de una forma bastante poco inusual y bastante sexy.

A través de un video en YouTube, en el que luce sus pasos de bailes más sensuales, la expolicia se queja contra el sistema que evalúa el trabajo de los uniformados de su país, basándose en el número de casos resueltos y delitos prevenidos.


Esta fue la misma razón por la que Cristina fue desvinculada de su trabajo, puesto que se cansó del sistema que utiliza el ministerio del Interior de Rusia para medir la eficiencia y decidió quejarse antes sus superiores, quienes la acusaron de insubordinación.

Por lo mismo, con su sensual video la mujer de 26 años hace un llamado al resto de sus colegas para que se unan al sindicato de policías.

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, y pese a sus buenas intenciones, desde la agrupación el Jefe del Consejo Coordinador del sindicato de uniformados, Mijaíl Pashkin, aclaró que la protagonista del viral no forma parte del círculo; consigna LaRepública.

La Dirección General de Ministerio del Interior de Rusia, en tanto, inició una investigación interna sobre el caso de Cristina; mientras que sus imágenes superan las 600 mil reproducciones.










Fuente: La red
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario