-

Estudio afirma que el 94% de los Hombres dejaría a su Mujer si subiera de Peso, ¿Sera?


Peso Vs amor...

ANUNCIO PATROCINADO



Mientras que el sexo masculino se preocupa más por el físico de su pareja, las mujeres afirman que los kilitos extras no afectarían su relación. 

Un nuevo estudio acaba de revelar que al parecer los hombres están mucho más interesados en tener una pareja con cuerpazo, que tener a alguien a lado que los haga felices…

Según la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, las parejas llegan a subir hasta 4,5 kilos en promedio cuando viven juntos. Y a pesar de que esta situación puede afectar a ambos, los hombres son los que más miedo tienen de que su pareja suba de peso.

El estudio realizado por científicos expertos de la empresa especializada en estilo de vida y alimentación saludable El Método PnK® de PronoKal Group®, consistió en realizar una encuesta a 150 personas, donde el 74% reveló que el peso de su pareja podría afectar su relación.

ANUNCIO PATROCINADO



Pero eso no es todo, se reveló que 3 de cada 4 hombres (94%) dejaría a su pareja si ésta subiera drásticamente de peso. Sin embargo, las mujeres revelaron que un aumento de peso en su pareja no le haría modificar sus sentimientos y mucho menos dejarlo.

El 70% de los encuestados cree que el peso influye directamente en la capacidad de buscar y conseguir pareja, el otro 60% de los encuestados entre los 18 y 55 años dijo que se fijaría en el peso de una persona y que el sobrepeso sería un factor determinante para elegir a alguien como posible pareja.

Por otro lado, el 91% de las personas asegura que perder peso en pareja ayuda a fortalecer la relación.

Otro estudio realizado por la Universidad de Aberdeen, encontró que la ‘evolución fitness’ ha cambiado la perspectiva del hombre sobre lo que es atractivo, por lo que consideran que una mujer sana y hermosa tiene un índice de masa corporal entre 24 y 24,8%. ¿Será?

En conclusión: ellos se fijan más en el aspecto físico y ellas, en cosas menos superficiales.








Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario