-

Esto dice la Modelo Tracy Saenz sobre la detención de Gerardo Ortíz.


Asegura que en caso de estar involucrada, no le teme al proceso legal que tendría que pasar

ANUNCIO PATROCINADO



El controvertido video de Gerardo Ortíz, Fuiste Mia, el cual le ha dado problemas con la justicia mexicana, estuvo protagonizado por la sensual modelo sinaloense Tracy Saenz.


Como recordaremos, en la trama del video, la exuberante mujer es infiel a su novio, lo que termina con la violenta muerte de su amante, así como la de ella.


Tras la reciente detención del cantante por parte de la Policia Federal, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Tracy Saenz considera muy injusta su aprehensión, ya que como dijo, Gerardo solo se dedica a trabajar.

ANUNCIO PATROCINADO



“Él solo quiere sorprender a su público, no se merece que por un video musical se le acabe toda su carrera, que ha sido por mucho tiempo gracias a su trabajo, como para que de repente lo quieran meter a la cárcel por un delito que no fue él el culpable”, comentó en entrevista con Diario BASTA!



La modelo sinaloense, considera que la detención de su amigo Gerardo Ortíz, no acabara con la violencia en el país.


“SE ME HACE MUY INJUSTO PORQUE SOLAMENTE ES UN VIDEO MUSICAL, Y NO CREO QUE CON ESO VAYAN A ACABAR CON TODA LA VIOLENCIA”.

“Me parece que mejor se pongan a trabajar en los casos reales que sí pasan en México de violencia, para que así puedan acabar con la violencia en el país y no tratando de acabar con la carrera de un artista que se ha dedicado durante mucho tiempo a salir adelante con trabajo limpio”.

¿Tracy Saenz también estaría involucrada en las investigaciones?

Asegura que en caso de estar involucrada, no le teme al proceso legal que tendría que pasar.

“YO SOLAMENTE FUI LA ACTRIZ DEL VIDEO Y SOLAMENTE ACTUÉ, NO TENGO NADA QUE VER CON TODO LO QUE ESTÁN DICIENDO”.

“Esa investigación que están haciendo es muy aparte, es solamente con Gerardo yo no tengo nada que ver”. 



Y de la polémica, la sinaloense saltó a la fama:



Fuente: El debate

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario