-

Elementos de la Marina decomisan un Narcolaboratorio en Culiacán, Sinaloa.


Ciudad de México– Efectivos de la Secretaría de Marina aseguraron en Sinaloa un laboratorio clandestino para la elaboración de la droga conocida como “cristal”, dio a conocer la dependencia.

ANUNCIO PATROCINADO



Indicó que durante un recorrido de vigilancia terrestre y apoyo a la seguridad pública, personal de Infantería localizó y desmanteló el laboratorio clandestino en Culiacán, Los uniformados encontraron el centro de producción de drogas en las inmediaciones de los poblados El Remolino y El Rodeo, entre objetos y maleza puesta de manera intencional, por lo que se procedieron a realizar una revisión.



“Se trataba de material y precursores químicos para la presunta fabricación de drogas sintéticas, procediendo a asegurar el perímetro”, detalló la Marina, “Como resultado de esta acción se aseguró lo siguiente: 40 estufones, 40 ollas con capacidad de 45 litros, 1 destilador, 35 bolsas negras conteniendo 100 kilogramos de químicos para el proceso de la droga conocida como cristal”.

ANUNCIO PATROCINADO



También fueron localizados 14 galones de 50 litros con líquido con químicos para el proceso de la droga, un tinaco con capacidad de 2 mil 500 litros y 8 bolsas de sosa cáustica.



“Cabe resaltar que por la dificultad de llegar a lugar, la droga y el material encontrado fueron incinerados en el sitio”, indicó la Armada de México.



Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario