-

Elementos del Ejercito Mexicano interrumpen sepelio para llevarse dos cuerpos en Sinaloa.


Elementos del Ejército Mexicano recuperaron los dos cuerpos de las personas asesinadas en Villa Juárez, Navolato. La recuperación de uno de los cuerpos.

ANUNCIO PATROCINADO



Se dio en medio del recorrido para darle la sepultura, lo que causó que las personas que acompañaban a la familia entraran en pánico, el otro cuerpo tuvo que ser desenterrado del panteón para poderlo llevar al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, ya que no habían podido hacerlo, debido a que los sicarios se llevaron a las víctimas de la escena del crimen.




Durante el desentierro se encontraban familiares del fallecido, la familia de los dos ejecutados recuperaron los cuerpos, pero sin que se le realizara la necropsia, por lo que elementos del Ejército Mexicano llegó para llevarse a las víctimas.

ANUNCIO PATROCINADO



Antecedentes




El sonido de las armas disparando y los gritos de un hombre, despertaron a los vecinos de Villa Juárez la madrugada del domingo, luego de que se llevara a cabo un ataque contra un vehículo del lugar. 

Según los testigos la balacera duró aproximadamente 15 minutos y comenzó alrededor de las 4:00 horas.

El subprocurador Martín Robles Armenta apuntó que de acuerdo con las primeras evidencias, las cuales fueron recabadas en el lugar de los hechos se cree que en el lugar resultaron heridas al menos dos personas, ya que el vehículo es de dos puertas y en ambas se encontraron rastros hemáticos, por lo que se estima que dos personas resultaron lesionadas en el lugar del hallazgo.

Más detalles


Elementos del Ejercito mexicano y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron los dos cuerpos que se encontraban desaparecidos desde el domingo por la madrugada, cuando un grupo armado se los robó tras haber sido ejecutados cuando circulaban en una camioneta por la avenida principal de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato. 

Por la forma en la que se llevó el aseguramiento de los cuerpos, familiares de los fallecidos catalogaron la acción como la segunda vez que se roban los cadáveres. 

Los muertos respondían a los nombres de Josué Israelí "N", de 23 años, con residencia en la colonia Tapacal de Villa Juárez, Navolato, y Cristóbal de Jesús "N", de 19 años, de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán. 

De manera extraoficial se dijo que los cuerpos de estas dos personas, después de haber sido robados del interior de la camioneta Toyota Tacoma en la que viajaban, fueron llevados a una casa funeraria donde les prestaron los servicios. 

Al mediodía de hoy uno de ellos fue sepultado en el panteón de la sindicatura de Villa Juárez y horas mas tarde el segundo era trasladado para ese mismo fin, cuando el cortejo fúnebre fue interceptado por elementos del Ejército y de la Procuraduría General de Justicia del Estado por la avenida que conduce al camposanto. 

En ese lugar los soldados bajaron de la carroza el cuerpo con todo y ataúd y se enfilaron al panteón donde presuntamente obligaron a los familiares del otro difunto a exhumarlo, y posteriormente lo subieron a la panel del Servicio Médico Forense para trasladarlo a las instalaciones del mismo. 

En estos momentos personal de la PGJE está realizando las pruebas de ley a los fallecidos, mientras que los familiares de los occisos se encuentran realizando los trámites legales de identificación de los cuerpos para posteriormente reclamarlos. 

Hasta el momento no se ha informado si habrá alguna sanción para la empresa funeraria, pero lo que sí se confirmó es que se abrió una carpeta de investigación para los empleados de la misma que prestaron los servicios, mientras que los familiares de los fallecidos se mostraron sumamente molestos por la forma de actuar de las autoridades.


Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario