-

Descubre cómo eliminar la grasa de estas 6 partes de tu cuerpo en solo 3 días!!


Sabemos que todas las mujeres en algún momento de su vida se han sentido gordas y que tienen una parte del cuerpo con kilos extras que quisieran desaparecer. Y claro, los hombres también sienten todo eso pero suelen ser más discretos. El punto es que quizá esa grasa no se va porque no es como todas y para eso estamos aquí.

ANUNCIO PATROCINADO



Hoy te hablaremos de seis tipos diferentes de grasa que se acumulan en tu cuerpo, de donde vienen y cómo decirles adiós en tan solo 3 días. No todo es comida y no es un proceso imposible, aunque sí te advertimos que deberás ser constante para poder eliminarlas. ¿Listos para conocer los secretos de la grasa? Entonces lee con atención. 

Kilitos producidos por “el estómago nervioso”
Se relaciona con problemas como el estrés y la depresión, donde muchos se refugian comiendo alimentos ricos en grasa y azúcar. El secreto aquí o más bien, la solución, no es una dieta estricta solamente, también necesitas canalizar ese sentimiento malvado que te hace comer y algo de ejercicio para mantenerte tranquilo y feliz, el yoga es una excelente opción.

La temible “obesidad por gluten”
Este tipo de grasa suele acumularse en el área de los muslos a causa de cambios hormonales y etapas como la adolescencia, en el caso de las chicas también es a causa de la menopausia. Es común en quienes pasan mucho tiempo sentados, que aman fumar y/o tomar bebidas alcohólicas. Pero ¿qué crees? ¡No todo está perdido! Con los ejercicios apropiados podrás convertir esa grasa en unas curvas dignas de presumirse, sentadillas, caminadas, correr o hasta una faja podrían ayudarte a moldear tus piernas.

ANUNCIO PATROCINADO



“Solo me engorda la panza”, también conocido como “sobrepeso metabólico aterogénico”
Suena raro el nombre, ocurre cuando sólo te crece la parte del abdomen y el resto de tu cuerpo se mantiene delgado. Aquí, sufres horrible a la hora de comprar ropa porque estás en tallas intermedias, todo te queda grande de un lado y chico del otro. La solución que muchas famosas emplean es una faja tipo corset, pero si no quieres recurrir a eso, opta por alimentos ricos en fibra, mucha fruta, verdura, agua y unas buenas series de abdominales. 

El sobrepeso de herencia o por “circulación venosa”
Si en tu familia todos son llenitos, sabes que tarde o temprano tendrás la misma condición. Muchos se resignan pero oh sorpresa, puedes cambiar la historia. La solución es reducir el consumo de sal en tus alimentos (si puedes eliminarla mejor), hacer por lo menos 30 minutos de ejercicios y listo, harás una gran diferencia. 

Sobrepeso por inactividad
Es uno de los estilos que más ocurre en el mundo. Quizá hacías un poco de ejercicio pero te ganó la flojera, viste que tenías poco tiempo y lo dejaste o simplemente, no te gusta y pasas mucho tiempo sentado o acostado. Súmale que te saltas comidas y bueno, atrasas tu metabolismo. Lo primero es comer a tus horas y dormir bien, después, comer saludable, tomar mucha agua y hacer ejercicios, caminar, correr o andar en bicicleta mínimo media hora, harán que te pongas y te sientas mejor que un bombón. 

Sobrepeso por comida
Hay gente que hace ejercicio pero aún así tiene kilos extras, especialmente volumen grande en la papada, estómago y brazos. Si examinas lo que comen, verás mucha grasa y azúcar, tantas calorías que el ejercicio no alcanza para quemarlas. Por ello lo ideal es cambiar tu alimentación ya que de aquí depende cerca del 80% del éxito, el 20% restante será el ejercicio. Analiza las calorías que te comes, haz ejercicio para que tu piel se mantenga firme, toma más agua y éntrale duro a frutas y verduras, si sales mucho a comer, a donde vayas pregunta por las opciones saludables y listo, te transformarás de una forma increíble.


Como lees, siempre hay una solución. Es verdad, el proceso no es fácil, vas a necesitar disciplina y constancia, pero ¿quién dijo que lo bueno siempre era sencillo? Empieza cuanto antes y en unas cuantas semanas amarás los resultados, tanto que seguirás por el buen camino.




Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario