-

10 Frases que encabronan a cualquier mujer, Mejor guarda silencio!!


¿Qué chica en su vida no ha escuchado alguna frase machista? Estamos seguros que todas alguna vez han tenido que pasar por estas faltas de respeto hacia el género.

ANUNCIO PATROCINADO



La vida hoy en día es más moderna, pero eso no significa que ya no existan hombres machistas. Sí, esto no es ningún secreto para nadie. Años atrás las mujeres no tenían derechos, pero gracias a la lucha incansable de todas ellas, hoy ya hay una ley que dicta que todos somos iguales. 

Hicimos mención de todo esto, porque de lo que hablaremos será de las frases que toda mujer odia escuchar. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo esta nota…

¿Tan bonita y sin novio?
Aunque para los hombres esto suene como un halago, para las chicas es como una patada en el estómago. Tener a una pareja a tu lado no te hace ser más mujer y de igual forma, no tener novio no te hace anticuada. Cada quien es libre de hacer lo que mejor les convenga. 

Eres muy buena en los deportes para ser mujer
Para poder destacar en algún deporte no necesitas ser hombre, así de sencillo. Chicos por favor no hagan comentario tan bajos como esos, si una chica te escucha decirlo jamás se querrá acercar para intentar una relación contigo ¡eso júralo!

ANUNCIO PATROCINADO



Te verías mejor si usaras otro tipo de ropa
Todavía hay gente, principalmente los hombres, que se atreven a querer manejar tus gustos por la ropa. ¿Quién les otorgó esa  autoridad? ¡Nadie! Entonces traten de no opinar cuando nadie se los pida. 

Tu cara está muy bonita pero te falta perder algo de peso
Lo importante es que te sientas segura de lo que eres, no existe mejor juez que tú misma. Todas las chicas detestan ser criticadas por alguien más o ¿me lo vas a negar?

Las mujeres se ven mal tomando y fumando 
Hoy en día es más común ver a chicas en los antros bebiendo y fumando, si los chicos creen que ¿solo por ser mujer se ve mal? lamento decirles que están en un grave error, pues los hombres no se ven muy bien diciendo tonterías cuando están en estado inconveniente o ¿sí? 

Los tatuajes son para los vagos no para una señorita
Muchas veces solo decimos lo que sentimos sin pensar, pero déjanos decirte que no existe ninguna frase que sea exclusiva para chicas o chicos, pues las palabras no conocen de género. Así que, si una mujer elige adornar su cuerpo con algún tatuaje, no la juzgues, ella toma sus propias decisiones. 

Orale sí sabes manejar 
¡Puf! una de las frases más machistas que cualquier chica que sepa manejar habrá escuchado. En serio, no la digas, ¿sabes que quedarás como un patán? Ellas odian este tipo de comentarios, y ¿cómo no? si con ello le estás diciendo que dudas de su inteligencia como mujer. ¡Piénsalo 2 veces antes de lastimar a alguien!

Te escuchas mal diciendo groserías
¿Es neta? ¡Por favor! Chicos todos alguna vez hemos dicho una mala palabra, y no se justifica el mal vocabulario, pero muchas chicas hacen uso de él para defenderse. Decir que la “niñas” bonitas no dicen groserías, es como decir que sea sumisa y abnegada ¿no lo crees?

No son horas para que una muchachita ande sola en la calle 
Esta frase sólo estaría justificada en caso de que fuera tu papá y que está preocupado, pero que cualquier chico se atreva a mencionarla es como una falta de respeto. Todos  tienen derecho a divertirse. ¡No des pie a que tu chica se moleste con un comentario como este!

Ningún chico te tomará en serio si sigues y sigues saliendo con muchos chicos.
Salir con uno y con otro chico no es problema de nadie más que de ti misma. ¿A poco no odias que te digan cosas así? 

¿Qué otra frase te han dicho a ti como mujer, que te haya molestado? Coméntanoslo.






Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario