Después de leer esto, ¿volverías a confiar?
Seguro te has cuestionado muchas veces el porqué de la infidelidad. Hayas o no traicionado a tu pareja alguna vez o te hayan o no traicionado a ti, el cuestionamiento es siempre el mismo.
Queremos saber que es lo que hace que los seres humanos traicionemos a la persona que amamos y a la que le ofrecimos nuestra lealtad y monogamia.
Es que aparentemente el problema es ese, los seres humanos ofrecemos monogamia y por naturaleza no somos monógamos. Sí escuchaste bien, no lo somos.
Cuando entramos en una relación usualmente ponemos reglas, reglas que establecemos por nuestra religión, cultura, creencias, etc, cuando en verdad lo que deberíamos plantear son acuerdos que nos permitan vivir una relación sana, en la que la monogamia sea precisamente un ejercicio y no una imposición.
Establecer estos acuerdos juntos, hace que cada uno se sienta dueño y parte de la relación, por lo que será menos probable sentirse obligado a algo puntual.
Ahora, si ya hubo una infidelidad, no quiere decir que la relación esté terminada. Hay muchas formas de sobrepasar un momento como ese, volver a los acuerdos y poder seguir adelante más fuertes que nunca.
¿Crees que podrían volver a empezar?
Fuente: Upsocl
0 comentarios :
Publicar un comentario