-

Remedios Caseros para eliminar las Manchas de las partes Intimas. NO te arrepentirás!!


El cuerpo es un sistema que no cualquier persona puede comprender como se maneja, para eso se debe estudiarlo a profundidad y a pesar de eso, habrán muchas cosas que se desconozcan.

ANUNCIO PATROCINADO




Su funcionamiento es complejo y más en el caso de las mujeres, que tienen tantas variaciones corporales que afectan su físico y hasta su mente, porque depende de la mujer, estas variaciones pueden causar depresión. Más porque piensan que son las únicas personas que pasan por estos cambios y no, muchas de las mujeres los experimentan y ninguna llega ser del todo perfecta.

Unas tienen más vellos que otras, unas tienes más manchas, otras menos cabello y así sucesivamente. Lo cierto es que todas sufren por algún defecto.

Sin embargo, todos estos defectos pueden ser tratados de distintas formas, unos tienen más soluciones y menos inversión de dinero. En el caso de los tratamientos para la piel, se puede llegar a invertir mucho y no sabemos si todos sean tan efectivos como dicen. Por eso, hoy te traemos una nueva opción con consejos caseros para desmanchar tu piel fácilmente. 

Solo necesitarás ingredientes naturales y puede que no tengas necesidad ni de salir a comprarlos porque ya se encuentran en tu cocina. No tendrás ningún efecto secundario al usarlo porque son ingredientes frescos que no harán ningún daño a tu piel.

ANUNCIO PATROCINADO



Entre los ingredientes encontramos:

Bicarbonato de sodio, ingrediente que puede convertirse en el mejor aliado de la mujer, porque solo necesitas mezclarlo con limón para hacer magia en esas zonas manchadas y blanquearlas de una vez por todas. No creas que todos los famosos gastan en tratamientos caros, este secreto lo usan la mayoría de las estrellas de la pantalla grande.

Áloe vera, esta es una planta que es muy barata y accesible para cualquier. Sirve principalmente para limpiar la piel y eliminar el color que tenga debido al tiempo sin blanquear la zona.  Es una planta que posee distintas propiedades medicinales y en tan solo 3 semanas usándola podrás notar el cambio en tu piel. Se recomienda aplicar 3 veces a la semana en las zonas afectadas.

Podemos agregar pepino, ya que es un ingrediente sano que tiene propiedades antioxidantes y es rico en agua. Puede ayudar a darle a la piel un aspecto más saludable y brillante. Esto no esto, también tiene efectos depuradores. Todo esto en la comodidad de tu hogar, sin gastar dinero ni perder tiempo. Inténtalo, no te arrepentirás.




Fuente: Beto curiosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario