-

VÍDEO: "Te llamo para que bajes ese pincxx vídeo" Amenazan a Reportero por publicar Balacera en concierto de "Los Plebes del Rancho"


Las detonaciones fueron durante la presentación del grupo Los Plebes del Rancho durante festejos en Angostura.

ANUNCIO PATROCINADO




México.- Un reportero del diario Noroeste fue amenazado por sujetos desconocidos para que retirara información sobre una balacera en los festejos de San Pedro y San Pablo, de Alhuey, Angostura, en Sinaloa.

Se trata de un video titulado ‘Fiestas de Alhuey terminan con balacera’ en el que se escuchan detonaciones durante la presentación del grupo Los Plebes del Rancho en dichos los festejos, e incluso el alcalde de la localidad, José Ángel Castro Rojo, confirmó el tiroteo del 29 de junio.

“Te llamo para que bajes ese pinche video de tu periódico que circula en las redes; yo no sé cómo le vas a hacer, pero si no lo bajas te va a pesar”, amagó uno de los dos sujetos que se identificaron como representantes de la agrupación musical, y que hablaron al teléfono celular del periodista.


“Si no quieres tener problemas, yo no sé cómo le vas a hacer para bajarlo, pero bájalo”, le reiteró.

ANUNCIO PATROCINADO




En este escenario, el diario publicó a manera de denuncia las amenazas recibidas a través de dos llamadas, una con lada de la Ciudad de México y otra con lada de Guadalajara, que recibió su reportero de quien omitió el nombre.

Los Plebes del Rancho, agrupación que interpreta narcocorridos, participó en las fiestas de los poblados San Pedro y San Pablo, donde el miércoles pasado, alrededor de las 2:00 horas, se registraron disparos de armas de fuego.

“Se aceleró la gente y disparó al aire sus armas de fuego, balazos que se escucharon de diversos lados”, indicó el presidente municipal de Angostura, José Ángel Castro.

“Te llamo para lo siguiente: es un ultimátum, no es ni siquiera una advertencia, baja de tu periódico, de las redes, todo lo que publicaste de Los Plebes del Rancho, es la última llamada, si no quieres tener problemas; si no, vas a chingarte; ya te digo, quita lo que hay publicado sobre el grupo, si no te va a llevar la chingada”, le amenazaron al reportero.











Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario