-

Cartel de "Los Zetas" le dieron 2 Millones de Dolares a "Moreira" para recibir Protección.


En el segundo día de juicio contra Marciano Millán Vázquez, alias "Chano" u "orejón", líder criminal del Cártel de los Zetas, un testigo declaró que entregó al menos 2 millones de dólares al director de Administración y Secretario de Operación y Administración de Coahuila en el Gobierno de Humberto Moreira, Vicente Chaires Yáñez.

ANUNCIO PATROCINADO



El objetivo del soborno era recibir protección policial, dijo Rodrigo Humberto Tapia Uribe, de 41 años y miembro de los Zetas.

La Procuraduría de Coahuila mantiene investigaciones que involucran a Marciano Millán Vázquez, quien inició ayer su juicio en EU.

Con la selección del jurado, comenzó hoy el juicio en San Antonio en contra de Marciano Millán Vázquez, un sicario del cártel de los Zetas.

Dijo al jurado que se reunió dos veces con gente de confianza de Moreira, quien fue Gobernador de Coahuila entre 2005 y 2011.

"Las dos ocasiones el dinero fue entregado en una empresa de bienes raíces y el dinero estaba destinado para el Gobernador", señaló.

ANUNCIO PATROCINADO



"(La operación) se hizo a través de Vicente Chaires y del entonces Procurador de Coahuila, Jesús Torres Charles, y varios pagos se hicieron en Saltillo. Fue algún tipo de acuerdo con el Gobernador Humberto".

Esta semana comenzó el juicio contra el líder criminal acusado de tráfico de drogas y de cometer asesinatos en el norte de Coahuila, entre los que se incluye la masacre de Allende y la muerte de personas en el penal de Piedras Negras.









Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario