-

VÍDEO: Este perro le tiene tanto miedo a la báscula como las personas, Quiso salir corriendo!!


No solo las personas sufren cuando se tienen que enfrentar a su enemiga la báscula, también los animales se molestan cuando alguien intenta averiguar su peso. Si no lo creen vean a este perro, quien intentó esconderse del veterinario cuando éste quiso pesarlo.

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México.- El miedo al veterinario es una fobia bastante común en los perros. Algunos se quedan petrificados durante sus visitas al doctor, otros ladran y gruñen y otros simplemente intentan salir corriendo del consultorio.


El can que protagoniza esta historia es de los últimos, ya que durante su visita al doctor quiso salir corriendo. Lo curioso no fue el hecho, sino la razón. Y es que el animal se negaba a ser pesado.


En la grabación compartida en redes se puede observar al animal siendo prácticamente arrastrado hasta la báscula por una mujer.

ANUNCIO PATROCINADO




Quizá el animal había comido mucho ese día y no quería pasar vergüenza con esos kilitos de más, lo cierto es que al igual que nosotros, este perro la pasa mal cuando lo confrontan con la báscula.







Fuente: Sinembargo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario