Durante su llegada a España el miércoles pasado, la joven tuvo un momento bochornoso.
Malia Obama, hija mayor del presidente de los Estados Unidos, pasó por un momento bochornoso cuando el viento amenazó con levantar su falda luego de bajar del avión en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, España.
Como parte de una comitiva conformada por su madre Michelle, su hermana Sasha y su abuela Marian Robinson, la joven llegó a España este miércoles 29 de julio y, al abandonar la aeronave, el fuerte viento alzó con fuerza el vestido a rayas que traía puesto.
La joven hizo esfuerzos sobre humanos para detener su prenda, pero la lente de varias cámaras captaron el momento en el que su ropa interior quedó al descubierto.
Fotos:
La primera dama también padeció de la condición climática, pero al vestir una prenda mucho más larga, pudo controlar la situación de mejor manera. Malia, por el contrario, durante todo el descenso de la escalinata tuvo que mantener la atención en la sujeción de su prenda incluso cuando, una vez en tierra, saludo a los funcionarios que las recibían, no dejó de sujetar su vestido.
Michelle Obama estuvo en España para tener un encuentro con la reina Letizia y promocionar su iniciativa ''Let girls learn'' (Dejen que las niñas aprendan).
El vídeo que quedará para el recuerdo.
Fuente: Soy carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario