-

Tras enfrentamiento, capturan a integrantes del Cártel del Golfo en el EdoMex.


Chalco, Estado de México a 24 de julio de 2016.- Alrededor de 30 policías estatales y elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron con presuntos integrantes del Cártel de Golfo en la carretera Chalco-Mixquic, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en este municipio, lo que dejó saldo de siete hombres y una mujer detenidos, y cinco personas lesionadas, entre ellas dos militares.

ANUNCIO PATROCINADO



Fuentes locales informaron que este sábado alrededor de las 17:00 horas de hoy elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) patrullaban dicha vialidad, en el cruce con la carretera Chalco-San Pablo, cuando se percataron de un convoy de cuatro vehículos.


Afirmaron que la BOM investigaba la presencia de un grupo criminal en la zona y labores de inteligencia permitieron establecer un perímetro de seguridad para realizar la detención, que se concretó cuando el convoy de vehículos se dirigía hacia el centro de Chalco y fueron interceptados por los marinos y policías estatales.


Aseguraron que los ocho detenidos, entre ellos un menor de edad, viajaban en un Volkswagen Vento color negro, con placas de circulación U99-AHM de la Ciudad de México; un Sentra, placas MUY-4413; una camioneta Cherokee roja, con placas MHM-2324, y un Volkswagen Bora, placas MES-2133, los tres últimos del estado de México.

ANUNCIO PATROCINADO



Mencionaron que los detenidos fueron identificados como Marco “N”, de 23 años; José Luis “N”, de 21 años; Sergio “N”, de 25; Uriel “N”, de 30; René “N”, de 30; Óscar “N”, de 29; Isaac “N”, de 17, y Romy Itzel “N”.

Afirmaron que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y posteriormente fueron trasladados a instalaciones de la PGR en la Ciudad de México.

En tanto, la zona fue asegurada por el personal de la Armada de la CES mientras un helicóptero artillado sobrevolaba la zona mientras llegaba el agente del Ministerio Público.





Fuente: Monitorexpresso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario