-

Publican nota suicida de la novia del Actor Jim Carrey.


"Jim, por favor, olvídame, simplemente no estoy hecha para este mundo", dice la nota que Cathriona White dejó al actor.

ANUNCIO PATROCINADO



A casi 10 meses de la muerte de Cathriona White, quien era novia de Jim Carrey, se confirma que se trata de suicidio y se revela el contenido de su nota de despedida. 


En la carta, White expresa su angustia por la complicada relación que vivió junto al actor. 


"Acabo de pasar tres días desesperados porque tú no estás. Me rompe el corazón, pero trato de recoger cada pedazo. Podría, pero no tengo la fuerza de voluntad en este momento. Siento que percibas el hecho de que que no estoy para ti. He tratado de darte lo mejor de mí."


"No sé nada de funerales y de ese tipo de cosas. Tú eres mi familia así que lo que elijas hacer estará bien. Jim, por favor, olvídame, simplemente no estoy hecha para este mundo". 

ANUNCIO PATROCINADO



Cuando Cathriona decidió quitarse la vida consumiendo una gran cantidad de pastillas que le provocaron una sobredosis, ella y Jim estaban dando un descanso a la relación. 



En el 2012, cuando su padre murió, intentó quitarse la vida, también con pastillas. Entonces esperó el tercer aniversario luctuoso del hombre que le dio la vida para acabar con la propia. 







Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario