-

ALERTA, estas marcas de chocolate podrian provocar Cáncer.


De acuerdo con Johannes Heeg, los fabricantes son "culpables de negligencia grave".

ANUNCIO PATROCINADO



Una mala noticia para los amantes de los chocolates que apenas y ven uno y ya lo tienen en su boca... La organización alemana Foodwatch, que protege los derechos del consumidor calidad de los alimentos, exigió a varios productores retirar sus productos por contener posibles agentes cancerígenos.


Esto, luego de realizar pruebas a más de 20 marcas diferentes en las que se descubrió que sus ingredientes tienen niveles 'peligrosos' de hidrocarburos aromáticos derivados de aceites minerales (MOAH, por sus siglas en inglés).


De esta forma, los productos que amenazan con contenido de MOAH son: el chocolate 'Kinder Riegel' de la marca italiana Ferrero, 'Fioretto Nougat Minis' de la marca suiza Lindt y 'Sun Rice Classic Schokohappen' de la marca alemana Rübezahl.

ANUNCIO PATROCINADO



Según el representante de Foodwatch, Johannes Heeg, los fabricantes son "culpables de negligencia grave" pero "en vez de retirar los chocolates peligrosos del mercado y alertar a los consumidores" sugieren que "todo ha sido hecho de forma legal".


Sin embargo, la asociación "recomienda no comprar estos productos, ya que los niveles de MOAH son inaceptables para el consumo".


Por su parte, el jefe de la Asociación Alemana de la Industria de la Confitería, Torben Erbrath, informó que los elementos químicos fueron encontrados en los envoltorios y en el embalaje, lo que es "resultado del uso de papel reciclado".








Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario