-

Operativo en la zona del "Triangulo Dorado" para frenar a Caro Quintero.


La Fiscalía estatal advirtió que el capo pretende controlar esa entidad, la cual dominaba antes de ser detenido.

ANUNCIO PATROCINADO



México.- Se dice que Rafael Caro Quintero anda activo en el crimen organizado, por lo que ante la posible presencia de grupos armados encabezados por el capo, se han implementado operativos especiales en la zona conocida como ‘Triángulo dorado’.

Así lo afirmó el titular de la Fiscalía de Chihuahua, Jorge González Nicolás, quien indicó que se busca evitar enfrentamientos entre los tres cárteles que disputan la mencionada zona ubicada entre Durango, Sinaloa y esta entidad.

Precisó que las medidas preventivas se dan con apoyo militar y luego que labores de inteligencia mostraron que Caro Quintero, de 63 años de edad, asociado al cártel de los Beltrán Leyva, pretende controlar el estado de Chihuahua, el cual dominaba antes de ser detenido.

En rueda de prensa, de la que da cuenta La Jornada, señaló que en Ciudad Juárez la policía municipal y la única estatal realizan operativos preventivos para evitar el incremento de la violencia que entre noviembre de 2007 y diciembre de 2010 dejó en Chihuahua más de 20 mil muertos.

ANUNCIO PATROCINADO



“El cártel de los Beltrán Leyva, ahora dirigido por Rafael Caro Quintero, pretende operar en Chihuahua, del cual se tiene información de inteligencia de las corporaciones mexicanas en ese sentido, y las autoridades se han declarado en alerta para evitar confrontaciones.

“En Badiraguato, Sinaloa, se presentaron los primeros signos de esta disputa. De acuerdo con los informes que se tienen, el estado de Chihuahua estaría siendo disputado por tres cárteles que buscan controlar la plaza de Ciudad Juárez: el de Sinaloa, el de Juárez y el de los Beltrán Leyva”, apuntó.







Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario