-

Niña encuentra algo escalofriante al jugar Pokémon Go, Las autoridades podrían prohibir la aplicación!


Shayla Wiggins es una joven habitante de Wyoming, Estados Unidos, y hace unos días decidió descargar la nueva aplicación Pokémon Go, pero nunca imaginó que esta decisión le cambiaría la vida por completo.

ANUNCIO PATROCINADO



La aplicación obliga al jugador a salir a la calle y caminar para buscar y encontrar a los Pokémon. Así fue como Sheyla salió a caminar un rato, lo que ella quería era capturar a una criatura de agua, por lo que caminó directamente hacia el río del pueblo donde vive.

Todo parecía normal pero conforme se iba acercando a la orilla pudo ver un bulto extraño flotando sobre el agua. Su curiosidad fue tan grande que se acercó más, y pudo ver que el bulto extraño era el cuerpo de una persona muerta.

“Es lo peor que me ha pasado en la vida, no lo podía creer y no supe que hacer, pero al reaccionar lo primero que hice fue llamar al 911” declaró Shayla.

El departamento de policía confirmó la existencia del cadáver e informó que seguirán investigando para capturar al responsable del homicidio. Sin embargo y debido a que este no es el primer incidente que se registra a raíz de esta aplicación, las autoridades han considerado prohibirla. 

ANUNCIO PATROCINADO



Otro de los casos más sonados en los últimos días, fue el de un pequeño de 7 años de edad, que luego de querer alcanzar al famoso Pokémon, cayó de la ventada de un edificio (cuarto piso) perdiendo la vida instantáneamente. Así mismo, hace un par de días otra niño murió ahogado en una alberca intentando alcanzar a otro Pokémon.







Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios :

  1. dime que tiene que ver pokemon go con ese supuesto cuerpo?
    eso si es coincidencia y de echo el juego no tiene la culpa del camino que tomas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón amigo que tiene que tiene que ver la aplicaciones

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón amigo que tiene que tiene que ver la aplicaciones

    ResponderEliminar
  4. Pues q mal pedo ... digo yo pero pues ahí andan dejándoles cualkier juego a los chamakos sin darse cuenta d q tratan ... dond estaban los papás??

    ResponderEliminar
  5. Pues q mal pedo ... digo yo pero pues ahí andan dejándoles cualkier juego a los chamakos sin darse cuenta d q tratan ... dond estaban los papás??

    ResponderEliminar