-

Mascarilla de Aspirina: Combate el acné, las manchas y hace un micro-peeling en casa ¡Te encantaran los Resultados!


Cuando estaba en la escuela a la Aspirina la llamábamos “la pastilla de la fe” porque en la clínica escolar nos la daban para TODO: si te dolía la cabeza, Aspirina.

ANUNCIO PATROCINADO



Si te lastimabas la espalda, Aspirina. Si casi mueres en un accidente en el comedor, Aspirina… y para que hiciera efecto había que tener mucha fe. No imaginaba que, de hecho, podía haber solucionado mis problemas de acné adolescente. ¿Por qué no me dieron Aspirina para eso? 😛

La Aspirina tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas, además contiene beta-hidroxiácido (un ingrediente presente en exfoliantes cosméticos, productos para aclarar las manchas de la piel o eliminar las células muertas)

La receta que te traigo hoy ayuda a emparejar el tono de la piel, combatir los estragos del acné, humectar y retirar la capita de células muertas de tu rostro. A esto se le llama peeling, que literalmente significa “pelar” la capa más exterior de la piel, para dar paso a la piel más joven, suave y fresca que está debajo. Es muy sencillo y puedes hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa.

ANUNCIO PATROCINADO



INGREDIENTES

– 5 Aspirinas pulverizadas

– 2 cucharadas de miel

– 1 cucharada de yogur natural

PROCEDIMIENTO

– Lo primero es que la cara esté bien limpia. Lávala con abundante agua fresca.

– Después debemos abrir los poros para que la mascarilla penetre mejor. Es muy fácil: sólo deberás hervir agua y mojar un paño o toalla (que no empapado, solo húmedo). Colócalo en tu rostro con mucho cuidado, no te vayas a quemar, durante 10 minutos. Recuéstate y disfruta.

– Pasados los 10 minutos, seca tu rostro de cualquier rastro de humedad de la toalla o sudor y aplica la mascarilla (para hacerla sólo hace falta mezclar muy bien los tres ingredientes hasta dejar una mezcla homogénea). Evita áreas sensibles como el controno de los ojos y los labios. Los beneficios de la Aspirina se complementan muy bien con las propiedades del yogur y de la miel: el yogur suaviza y nutre mientras que la miel ayuda a cicatrizar y protege la piel con sus propiedades antisépticas.

– Después de 30 minutos enjuaga muy bien la mascarilla del rostro y aplica una capa de crema humectante.






PRECAUCIONES

– Es mejor que hagas este procedimiento de noche ya que la piel queda delicada y si te expones al sol tu piel puede quemarse más fácilmente o presentar manchas.

– Humecta muy bien tu piel al día siguiente y usa una crema con un buen FPS para protegerte de los rayos del sol.

– Esta mascarilla puede usarse en adolescentes para aprovechar sus beneficios contra el acné, siempre son cuidado porque la piel joven suele ser más delicada.

– De igual manera, si tienes la piel sensible o delicada, haz una prueba en tu muñeca 24 horas antes para asegurarte de que no habrá ninguna reacción desfavorable. En caso de irritación, comezón o algún otro signo de alerta en cualquier remedio casero, acude a tu médico.








Fuente: Viralista
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario