-

Así perdió Ariadne Díaz 23 kilos tras dar a luz, Luce un Cuerpazo!!


La actriz mexicana recibió a su primer bebé el pasado mes de mayo

ANUNCIO PATROCINADO



La famosa actriz mexicana se convirtió en madre el pasado mes de mayo y junto con su novio Marcus Ornelas, dio la bienvenida al pequeño Diego. Pero además de las enternecedoras fotografías del reciben nacido y de los papás primerizos, lo que ha llamado la atención de todos es la rapidez con la que Ariadne ha recuperado su estilizada figura.


No es sorpresa para nadie que la actriz luzca cuerpazo en todo momento, pero durante su embarazo logró acumular 23 kilos, mismos que hoy ya pasan desapercibidos. 

¿Su secreto? 


Recientemente publicó una fotografía en Instagram, donde compartió con sus seguidores un a imagen del antes, durante y después de su cuerpo, donde explicó cómo está lidiando con la transformación de su figura. 

ANUNCIO PATROCINADO



Foto:




Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym (...) siempre me mantuve en movimiento.





La actriz dice haber trabajado hasta los cinco meses de embarazo, hasta concluír con esos proyectos. Después de ese tiempo se dedicó de lleno a disfrutar de su etapa, acompañada de su novio y amigos. Fue durante este tiempo en el que aumento los casi 23 kilos que hoy ya está desapareciendo. 

Subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano. Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión.






Y respecto a su pérdida de peso, la actriz prefiere irse por la vía tranquila, una buena alimentación y ejercicio constante, son su clave principal. 

Muchas me han preguntando que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre, que creció lo suficiente para dar espacio a un ser dentro de mi, que con mi energía y células se creo una personita nueva, que me permitió dar a luz.





¿Qué te parece el secreto de Ariadne Díaz para recuperar la línea después de convertirse en mamá? Una forma perfecta de cuidar su imagen y su salud. 





Fuente: Soy carmin


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario