-

Los 10 peores trabajos del mundo, El #9 te haría Millonario!!


Aunque todos queremos un buen trabajo que nos permita vivir dignamente, la realidad es que no siempre se puede tener algo así y hay personas que hacen trabajos que ni te imaginas…

ANUNCIO PATROCINADO



Para que conozcas más del tema hemos recopilado 10 de los peores trabajos en el mundo, algunos parecen chiste pero son muy reales y quizá hasta te provoquen ganas de vomitar…


1. Limpiador de alcantarillas en India

ANUNCIO PATROCINADO



Estas personas se encargan de sacar toda la suciedad de las alcantarillas que están tapadas sin ningún tipo de protección. Mientras bajan para sacar la basura y excremento acumuladosse56, hay cucarachas, ratones y otros animales. Con este trabajo pueden ganar hasta 3 dólares por día.

2. Cultivador de gusanos




Se encargan de tener gusanos disponibles para que todos aquellos aficionados de la pesca tengan carnada suficiente. Los gusanos son alimentados con animales muertos y otros tipos de basura para mantenerse saludables.

3. Analizador de olores





Las empresas que elaboran productos de higiene personal requieren a personas que examinen olores como gases intestinales y axilas, de manera que puedan probar la efectividad de lo que producen.

4. Inseminación de animales




Ya sea para estudio o para inseminar a otros animales, estas personas deben sacar el líquido de los animales machos, algunos son más fáciles que otros pero literal, su trabajo es estimular sus miembros para que salga lo que necesitan. Lo que sigue es la inseminación y digamos que tampoco es muy divertido meterle la mano a las hembras por sus partes…

5. Matadero de animales




Desde llevar al animal al lugar donde morirá, matarlo y escuchar cómo grita mientras muere, todo lo hacen estas personas y no con uno sino con decenas de animales al día.

6. Conserje de cine para adultos



Olvídate de las palomitas o los vasos de soda vacíos, aquí hablamos de limpiar líquidos bastante desagradables ¿qué más podría haber en este lugar? En los asientos, en el piso… es asqueroso.

7. Control de calidad de animales para mascotas





Trocitos de carne, croquetas y premios, todo debe ser probado por esta persona pues si no es seguro para consumo humano, tampoco lo será para perros y gatos.

8. Investigador de mosquitos




La idea es ser carnada de mosquitos para investigar los virus que transmiten, el tipo de mosquito que es y más. Literalmente es permitir que los mosquitos te coman, algunos de estos investigadores han contraído enfermedades graves como la malaria.

9. Recogedor de excrementos





Quizá se trata del peor trabajo del mundo, pero también es uno de los mejores pagados. De lo que se trata es de limpiar los desechos de elefantes, pero eso no es todo, hay que probar el excremento, ya que es la única forma de saber si el animal se encuentra sano. Cientos de jóvenes viajan para trabajar en esto durante las vacaciones y así poder pagar su Universidad.

10. Recogedor de animales muertos



Por lo general son animales que han sido atropellados en ocasiones es necesario despegar el animal del concreto y claro, para cuando son recogidos el empleado debe soportar olores bastante desagradables por el cuerpo en descomposición.







Fuente: Badabun


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario