-

Lo que Ellas quieren después de las Relaciones Sexuales.


Luego de tener relaciones sexuales, los hombres, por lo general, buscan dormir; pero ¿qué hay de las mujeres? ¿Ellas qué quieren?

ANUNCIO PATROCINADO



Mientras la redacción de esta nota surgía, no faltó la voz de un hombre que dijo: “las chicas sólo quieren molestar a sus parejas luego del sexo”… odioso, lo sabemos, pero no se trata de eso. Debido a procesos hormonales propios de cada sexo, lo que deseamos luego de tener relaciones sexuales, es diferente a lo que quiere un hombre; además de que también influye el estado de ánimo de cada persona.

No siempre se trata de que se aparezca el “príncipe azul” en nuestra habitación, algunas veces queremos al villano del cuento… Es por ello que hemos realizado este listado con las 10 cosas más comunes que una mujer desea hacer después de tener sexo o hacer el amor (cosas muy diferentes)…

Un “te amo”… Sí, a pesar de que parece obvio, una chica enamorada quiere que le digas lo que sientes por ella, si no la amas, dile que la quieres. La historia cambia si el encuentro fue casual, aun así no te comportes como una patán.

Que te hizo sentir muy satisfecho: Sí, a nosotras también nos gusta saber que somos buenas. Dile a tu chica lo mucho que te gusta cómo se mueve, la manera en que luce y cuánto te gusta, pero sobre todo, que es la mejor, que nadie te había hecho sentir tan satisfecho.

ANUNCIO PATROCINADO



Tener un plan después del sexo: A menos de que estén cansados o ya sea muy tarde, pero es ideal tener algo que hacer luego del sexo. Pueden ir a cenar, al cine o incluso a una reunión con amigos, hasta al museo. No te quedes en casa.

Dormir acurrucados: Si ya es muy tarde, si en verdad tuvieron una sesión maratónica, está bien, quédense en casa. Ella también quiere dormir, la diferencia es que quiere que duermas abrazándola. No que la asfixies, con que la tomes de la cintura, está perfecto.

Que la abraces: Sí, ambos quedaron satisfechos, están en la cama y la situación se torna rara si es la primera vez que están juntos o aún no sabes qué le gusta. El remedio, abrazarla, luego de una descarga hormonal, ahora es normal que quiera sentirte cerca. Recuéstala en tu pecho.

Que le digas que no fue sólo sexo: A las mujeres les molesta sentirse como un juguete sexual, por lo cual es importante que durante la relación sexual, no la hagas sentir incómoda debido a que la usas como un objeto. Quiere escuchar que fue más que sexo, que hay una conexión real entre ambos.

Que prepares el desayuno, comida o cena: Cocinar hace a un hombre muy sexy, no es necesario que seas un chef de cinco estrellas, así sea un par de quesadillas, ella lo tomará como un detalle de ternura que te ganará muchos puntos. Sabemos que seguro estás cansado, no importa. ¡Ponte las pilas!

Que no te duermas después del sexo: Si se duermen, lo hacen ambos. No apliques la táctica de voltear, dar la vuelta e ignorar sus sentimientos. Es algo común querer dormir después del orgasmo, pero si te quedas dormido seguro la harás enojar.

Más sexo… ¡Ahora! Sí, una mujer quiere sobre todo, una nueva ronda de sexo, sabemos que tu cuerpo no funciona igual que el de nosotras, pero si te dice que quiere más, es porque en realidad la enloqueces y no quiere perder un minuto más sin tenerte de nuevo.

Conversar y reír: No tienen que hablar de cuánto se aman o lo que significó el sexo ni cuándo se van a casar, pueden decir que fue lo que más les gustó, hablar de temas más íntimos o hasta de política ¿por qué no? O de literatura, filosofía. Es más cuéntese chistes o anécdotas graciosas. Las risas siempre son buenas.


Fuente: Eme de mujer

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario