-

La comare morena rompe el silencio; esto le dice a Panini, Fuertes Declaraciones!!


Karla Luna se le fue hasta la yugular a su ex amiga y comadre Karla Panini

ANUNCIO PATROCINADO




Al final de cuentas, la traición y la infidelidad, pudo más que una fuerte amistad. Al final de cuentas la amistad no importó y un hombre pudo más que unas “comares”.


Karla Panini y Américo Garza, contrajeron matrimonio hace unas semanas, causando tremendo escándalo.


¡Queeeee feoooo comare!


A raíz de ese día, la ex comare güera ha estado expuesta a toda clase de críticas.

ANUNCIO PATROCINADO




Mucho se han preguntado sobre qué opina Karla Luna, ante la boda de quien se decía su mejor amiga con su ex esposo, cuyo romance comenzó cuando Karla Luna luchaba contra el cáncer.










La comare morena no había dicho nada al respecto, hasta ahora.


Recientemente, se presentó con su show cómico en la ciudad de Torreón, Coahuila.






Fue justamente en el escenario, donde la comare morena expresó su sentir, ante la boda de Karla Panini y su ex Américo Garza.

"A mí me da más pena lo que me hicieron (Panini y Américo) y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pend… (refiriéndose a Karla Panini) llorando ni que te hubieras llevado a Brad Pitt…quédatelo, trágatelo p…", comentó entre risas, de acuerdo con una publicación de El Siglo de Torreón.






Karla Luna, recomendó a todas las mujeres presentes en su show, escoger muy bien a sus amistades, porque luego traicionan “gacho”.


"UNO A VECES CONFÍA MUCHO EN ALGUNA COMADRE Y LUEGO TE SALEN CON CADA TONTERÍA, QUÉ BUENO, UNO YA NO SABE NI EN QUIÉN CONFIAR".






Ante las fuertes críticas, Karla Panini responde así a través de su cuenta de Twitter:















Fuente: El debate


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. A Karla panini: esta mal pues la biblia dice que se condena quien se mete con el hombre de otra o la mujer de otro así le pidas perdón a quien se lo pidas eyos ya estaban unidos y el pecado se paga con muerte eterna. Se engañan con sus juegos de lo palabras pero la palabra de dios es clara clarísima y panini es una p... De lo peor pk traiciono a su amiga

    ResponderEliminar
  2. Esa Panini se da golpes de pecho jejjeje no deja de ser una quita maridos jejeje

    ResponderEliminar
  3. shiales ahora se llena la boca diiciendo que dios esto que dios perdona .. pero si se refiere a volver a nacer .. creo que empezo mal porque deberia leer mas la biblia cree saberlo todo .. el renacer es empezar de nuevo ... es entre comillas pss la neta se caso con el mismo wey .. no le veo nada de nuevo .. y eso del karma si dice que ya pago no creo aun le falta a el hacerla pagar y el tambien... puesto que ella no se ke ha sufrido esperaremos la pelicula y los karmas que aun le faltan

    ResponderEliminar