-

"La abogada del Mal", Los Narcos las prefieren Sexys.


La uruguaya consigue lo que quiere. Y desde que asumió la defensa de los integrantes del cártel “Los Cuinis”, la abogada Dra. Fabiana González Raggio, así lo ha planteado en los medios de prensa locales.

ANUNCIO PATROCINADO




Pero seamos sinceros… Si estuviésemos en la situación de Gerardo González Valencia, ¿contrataríamos a esta joven y sexy abogada? ¿O a un hombre maduro y con más experiencia? 

En este caso, Gerardo González ha hecho una elección meticulosa; ya que optó por una profesional que además de ser sexy, reúne la experiencia.

Gerardo González ha apostado a esta Dra., en su defensa, y en la de su esposa, Wendy Amaral.  Y no en vano. Porque, no nos dejemos engañar por su aspecto. Esta mujer es una leona en lo que a defensa se refiere. 

 “No queremos que nos molesten más”

La abogada Gerardo González Valencia emitió un comunicado de prensa en el cuál pide que “se deje armar un alboroto público” en torno a su caso.

ANUNCIO PATROCINADO




La cuestión es que, aún estando recluidos, el Capo Narco y su esposa gozan de privilegios como celdas individuales de lujo totalmente equipadas, (lo cual no se permite y está expreso por ley según el código de cárceles de dicho país), y lo que es mejor aún; logró que Wendy Amaral fuese procesada por un delito de colaboración y no de autoría; reduciendo su estadía en la cárcel uruguaya a un par de meses, y no a 15 años, como está estipulado.


FOTO: Cárcel de Uruguay (conocida como Comcar) donde se encuentra recluido Gerardo Gonález Valencia.



Aunque para el Capo Narco tiene otros planes; por algo le resultó conveniente negociar su extradición a EE.UU. Seguramente desde allí opere su excarcelación de forma más discreta, cuando “haya pasado la tormenta”; ya que resultaría menos escandaloso que en un país tan pequeño y tranquilo como lo es Uruguay.

Y es que en Uruguay le temen. El Director Nacional de Policía de Uruguay, Mario Lallera, afirmó que “para un país como Uruguay, resulta extremadamente peligroso mantener un recluso como Gerardo González”, luego de que el Capo Narco amenazara al Ministro del Interior de dicho país con “colgarlo del puente más alto de la ciudad”.

Pero ella no le teme a nadie, a tal punto, que en una carta que redactaron en conjunto con Gerardo González y que se publicó en una rueda de prensa, titulada “estamos viviendo una pinche telenovela mexicana” se refirió al Ministro en tono despectivo y burlón:

“Lo que muy resumidamente tengo para agregar, es que por favor nuestro Sr. Ministro del Interior, que aparentemente le gustan tanto las cámaras, por qué no se inscribe para el show de Tinelli, y hasta que no llegue al Maipo, que no pare.”*

*Haciendo referencia al programa argentino de la farándula rioplatense.





Ella consigue lo que quiere, ¿cómo lo hace? No lo sabemos. De seguro las prefieren sexys, pero también inteligentes.

Lo que si sabemos, es que cualquiera de los integrantes del cártel más discreto y multi millonario del planeta, no dejaría a la suerte su defensa en manos de cualquier improvisado.

Saquen sus propias conclusiones…

RESEÑA:


FOTO: Mansión de Gerardo González Valencia en Punta del Este





Luego de la caída de su hermano, la figura de Gerardo, de Según la DEA, constituye la del capo más poderoso a nivel económico del mundo. Gerardo se erradicó en Uruguay en el año 2010, cuando huyó de México debido a las amenazas de miembros del cartel del Chapo Guzmán. Se instaló en Punta del Este junto a su esposa Wendy Amaral, en una mansión cuyo costo asciende a más de 2 millones de dólares. Tenían un sinfín de propiedades más, a nombre de sus familiares y Sociedades Panameñas (que luego salieron publicadas en los documentos del Panama Pappers). Cuando en el Banco Central del Uruguay “suena la alarma” de que Wendy está incluida en la lista del Departamento del Tesoro de EE.UU. como “narcotraficantes especialmente designados a proveer apoyo financiero y otros servicios a la organización de narcotraficantes “Los Cuinis” y “Jalaisco Nueva Generación”, a partir de ese momento, se comienza a investigar a la familia en conjunto con la DEA. Las investigaciones derivaron en la detención del Capo, su esposa, y otros miembros, minutos antes de que intentara abandonar el país, consciente de lo que se le avecinaba. 





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario