-

Gerardo asesinó a su amigo por que NO le compartió su Internet, Increíble pero cierto!


Lo que comenzó como una simple discusión que terminó en disparos

ANUNCIO PATROCINADO




Saltillo, Coahuila.- Increíble pero cierto, una riña originada porque un amigo no le quiso compartir a otro la clave para conectarse internet en su domicilio, concluyó con el asesinato del anfitrión y una condena de 26 años de prisión al responsable del baño de sangre.




Según información de La Policíaca, el pasado jueves, el atacante, identificado como Gerardo Verónico Aguirre, mejor conocido como "Gera", fue declarado culpable del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, por lo que se le sentenció a prisión, y al pago de multas y gastos funerarios por 336 mil pesos.

ANUNCIO PATROCINADO




Gerardo.



Muerte

De acuerdo a los registros policiales, la discusión se originó porque Gerardo le pidió la clave a su amigo Juan Carlos para conectar su teléfono a internet, sin embargo el ahora occiso se la negó.

El primero se molestó y empezó a humillar a su anfitrión catalogándolo de “jodido”, lo que provocó una pelea, durante la cual el dueño de la casa resultó herido en el rostro.

La hermana y la madre de la víctima, agregaron que el agresor salió de la casa y regresó cinco minutos más tarde. Fue ahí cuando le disparó cinco veces en la espalda.

Segundos después, el agresor se subió a un vehículo e intentó escapar, arrollando a las mujeres familiares de la víctima. Desgraciadamente, Juan Carlos falleció.

Actualmente Gerardo se encuentra en manos de las autoridades y debido a la gravedad del caso, el hombre de 34 años no podrá obtener beneficio de la libertad.


Fuente: El debate

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario