-

FOTOS: Las 5 tumbas de narcotraficantes más lujosas del mundo, Mas comodidades que un Hotel 5 Estrellas!!


Los narcotraficantes viven rodeados de lujos y excentricidades, eso no es ninguna novedad, propiedades millonarias, autos lujosos y cualquier ocurrencia, normal en ellos.

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, existe algo aun más "chiflado" que lo anterior, es realmente impresionante asimilar como incluso después de la muerte siguen acrecentando y derrochando sus millones. 


Las tumbas de los siguientes maestros del narco te  van a parar los pelos de punta,  se dice que el Chapo, a pesar de que no ha muerto ya tiene preparada una lujosa tumba con habitaciones lo suficientemente amplias para albergar a 30 personas, loco pero cierto. 



Lo que ves en esta fotografía se trata de la tumba de El Chapo Guzmán. Esta obra arquitectónica tiene un altar para su cadáver, una suite enorme más otras 2 habitaciones, bar, sala de estar y una alberca. 

ANUNCIO PATROCINADO




Toda la construcción está bajo refrigeración, cada 3  días los arreglos de flores son cambiados, una empresa privada es la encargada de dar mantenimiento y mantenerla en perfecto estado, nada mal para el "narco" más rico del mundo. 





Esta otra tumba le pertenece a Inés Calderón un administrador del cartel de Sinaloa. La construcción tiene aire acondicionado en toda la estructura, televisión por satélite, Wifi y un equipo de seguridad 24 horas, una enorme y lujosa suite para recibir a sus familiares, el servicio de seguridad fue pagado por adelantado para por lo menos 8 años más.




Una tumba más de el "Chapo", pero esta la mandó construir para su hermano Arturo Guzmán. Esta lujosa tumba costó arriba de 1.2 millones de dólares y cuenta con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas. 





Parecería una obra mínima de algún artista moderno ¿cierto?, pues no, esta es una tumba y pertenece a Ignacio Coronel también llamado "El rey del cristal". Su tumba cuenta con máxima tecnología y seguridad. 




Por ultimo, te presentamos la lujosa tumba de Héctor Palma Salazar "el Güero" perteneciente al Cartel de Sinaloa.



Tiene cocina, 3 habitaciones, internet, TV satelital y servicio de vigilancia, esta construcción costó arriba de 1 millón de dólares. 

¿Cómo te quedó el ojo? 






Fuente: Badabun

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario