-

FOTOS: 20 Razones de porque No hay que dejar a los niños con su papá, Son muy "ingeniosos"!!


Como una vez sabiamente dijo tío Ben de Spiderman, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, hay pocas responsabilidades tan grandes como ser un padre. 

ANUNCIO PATROCINADO



Como verás en las imágenes a continuación, algunos se toman esta responsabilidad más en serio que otros. Esta lista padres y sus fails te harán reír aún cuando no seas padre. Pero si eres mujer y dejaste a tu hijo solo con su padre, será mejor que vayas a ver si no le dibujó cejas al bebé o tiene una tortilla por cara.


1. Expresión gráfica de “hijo al que dejaron solo con su padre”

ANUNCIO PATROCINADO



2. ¡Wow! ¡Dos Kiwis!




3. Problema resuelto



4. Cuando dejan al padre a cargo del cabello de las niñas



5. Cuando papá le está dando una ducha al bebé



6. Hacer una coleta nivel: Papá



7. “Esta es la única manera en que se duerma nuestra hija, y me dio hambre”



8. Así pasó su día del padre



9. Mi hijo ya tiene su primer disfraz de halloween



10. ¡Este tiene paciencia! Y mucha fuerza…



11. Mi esposo fue muy lejos al vestir a nuestro hijo como un hombre viejo para la escuela



12. Dejé a mi esposo con el bebé solo por 10 minutos



13. “Le pregunté a mi hermano como le iba con mi sobrino. Me envió esto, al parecer se está tomando la paternidad muy en serio”




14. “Llámenme un mal padre, pero esto va al álbum familiar



15. Dijeron que no sacara a los niños de la cama…



16. Así es como papá resolvió el problema



17. Cuando mi esposo está cansado y mi hija quiere jugar




18. Encontré a mi esposo así luego de que intentara sacar de la cama a nuestra hija de un año



19. Qué mala cara



20. ¿Somos malos padres?



¿Cuál te ha parecido más divertida?







Fuente: Upsocl
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario