-

Esto fue lo que dijo el actor Jim Carrey tras divulgación de carta que dejó su novia antes de suicidarse, ¡Enojado!


Luego de la divulgación de la carta que dejó Cathriona White (su novia) antes de su suicidarse, Jim Carrey se mostró un poco molesto ante los medios de comunicación.

ANUNCIO PATROCINADO



En entrevista con una revista de entretenimiento, el actor dijo que aunque estaba preparado para que su vida privada fuera hecha pública, no pensó que White "hiciera parte del menú".


“Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que más amo formaría parte del menú”, dijo Carrey.


Cathriona White, la mujer que mantuvo una relación en el 2012 con el actor y humorista canadiense Jim Carrey, terminó con su vida en septiembre del 2015.

ANUNCIO PATROCINADO



Según la revista People, Cathriona habría escrito una carta en la que se despide de Jim antes de morir por una sobredosis de analgésicos que posiblemente eran una prescripción médica para el canadiense.


“He pasado 3 días ahora sin creer que no estás aquí. Puedo estar con el corazón roto y tratar de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte”, son algunas palabras de la carta que escribió Cathriona White.









Fuente: NTN 24



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario