-

El "Narcogobernador de Chihuahua" pide NO hablar del Narcotraficante "Rafael Caro Quintero a la "Ligera".


El Gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, pidió seriedad al Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, respecto a sus declaraciones sobre la presunta disputa que pretende realizar el narcotraficante Rafael Caro Quintero al Cártel de Sinaloa en Chihuahua.

ANUNCIO PATROCINADO



"Yo no tengo ningún asidero para afirmar que el señor Caro Quintero ya está metido en Chihuahua, porque hasta ahora no hay ningún elemento policiaco ni de inteligencia policiaca que así lo confirme", dijo en conferencia de prensa.

"Me parece que una declaración como ésta debiera tener un sustento, debiera tener más seriedad, o señalar con toda claridad por qué se dice, yo realmente no sé si esto sea así, yo no tengo ningún elemento que me permita decir que el señor Caro Quintero vuelve a la actividad, que se quiere meter a Chihuahua"

Se le preguntó a Corral si la declaración del Fiscal tendría un sentido político, debido a que uno de los argumentos en campaña por parte del PRI, era que si no ganaba el tricolor, se daría un retroceso en la recuperación de la seguridad pública.

"Pues yo no dudo que una declaración como esa, que no ha mostrado una fuente de inteligencia policiaca o un asidero, pretenda crear un ambiente o preparar un ambiente en el que se trate de responsabilizar al nuevo Gobierno de lo que es evidente se ha generado en los últimos meses en Chihuahua, que es un aumento de la incidencia delictiva", puntualizó.

ANUNCIO PATROCINADO



El Gobernador electo aseguró que en el tema de seguridad pública actuará con responsabilidad y prudencia, haciendo cambios con cuidado y cuando éstos sean necesarios.

"En la Fiscalía hay gente muy valiosa, policías con enorme vocación, ahí hay dentro personas que nos van a ayudar para continuar el combate al crimen organizado, a la inseguridad, vamos a hacer una alianza verdadera con los policías en Chihuahua", enfatizó.

"Todos sabemos que está prendido con alfileres el tema de la seguridad pública en Chihuahua, y ha sido mucho más, a veces, propaganda que realidad, vamos a ir a identificar realmente lo que vale la pena, lo que está bien de lo que no está bien y lo haremos con profesionalismo, con cuidado y con las personas adecuadas".



Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario