-

Ejercicios para lograr unos Glúteos firmes y un cuerpo de impacto.


Para obtener buenos resultados, además de la rutina, es fundamental cuidar tu alimentación y tomar mucha agua

ANUNCIO PATROCINADO



La flacidez de los glúteos es un problema estético que puede corregirse, solo requiere esfuerzo y constancia. Estos músculos son uno de los mayores del cuerpo humano y, también, uno de los atributos femeninos más vistos. 

Pero no será tan fácil como crees, si quieres tener los glúteos perfectos, existen rutinas cortas, de 10 a 15 minutos, que puedes hacer de 3 a 5 días por semana. ¡Chécalos!

Sentadillas: Uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos son las sentadillas. Debes comenzar a hacerlas sin peso para, posteriormente, ir aumentando la dificultad. Como haces mucho esfuerzo con estos ejercicios, notarás el cambio casi al instante.

Zancadas: Lo primordial en este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla.

Puente: Este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad. Recostada boca arriba, levanta el tronco y mantenlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes el trasero en el suelo al descansar.

ANUNCIO PATROCINADO



Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y extiende la pierna. Haz las mismas repeticiones de cada lado y no decaigas. Hay múltiples variantes y también se puede realizar hacia los lados.

Escaleras: Sube escaleras o sube y baja un escalón. Este es un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa. Si quieres aumentar la dificultad prueba a hacerlo con una silla y/o añadir peso.

Jumping jacks: Posición de partida de pie, con los brazos pegados a las caderas. A continuación, das un salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. Después, vuelta a la posición inicial.

Elevación de talones: Este uno de los ejercicios que descartamos porque parece que no vale para nada, pero es todo lo contrario. Este es uno de los mejores para levantar los glúteos y dejar atrás la temida flacidez. Prueba hacerlos con pesas.

Elevación de rodillas: Corre en un lugar levantando bien alto las rodillas. Para más ritmo, po las manos a la altura de la cadera y eleva el muslo hasta chocar con ellas. Además de divertido, es súper efectivo.

¡Si eres constante verás los resultados más rápido de lo que imaginas y podrás lucir glúteos perfectos!





Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario