-

Descubre por qué NO debes tener a tu ex pareja en Facebook. Nunca podrás ser feliz!!


Si recientemente terminaste con alguien, seguro pensaste que era buena idea seguir siendo amigos en Facebook, así se vería que estás tomando la ruptura con madurez ¿no? Pues podrías estar cometiendo un gran error, en sí, lo más recomendable es borrarle de inmediato.

ANUNCIO PATROCINADO



Algunos estudios sociales revelaron que mantener contacto con tu ex en redes sociales llevaba a varios problemas, algunos de los más comunes son los siguientes:

Vivirás con la esperanza de regresar
Al ver todo lo que publica pensarás o más bien, sentirás, que aún hay esperanzas de volver a su lado. Ese contacto te hará olvidar el motivo por el que terminaron y quizá nuble tu juicio.

Lo vas a extrañar
Lo que antes veías mal ya no será tan malo y empezarás a recordar los mejores aspectos de la relación al grado de sentir que te hace falta.

Caerás más fácil si te pide regresar o “una noche más”
Sí, se te va a antojar estar con él una o varias veces más, la carne es débil y aunque creas que una vez más no hace daño, te sentirás peor después de hacerlo, recuerda que por algo terminaron.

ANUNCIO PATROCINADO



Aumentarás tu nivel de celos y ansiedad
La otra cara de la moneda, cuando veas todo lo que hace, a dónde va y con quién, sentirás que es de lo peor y lo celarás más que cuando estaban juntos, te sentirás molesta todo el tiempo y sólo te perjudicarás a ti misma, pues él ni cuenta se dará.

Tardarás más en cerrar el ciclo
El tiempo que podrías emplear en salir con tus amigas o haciendo cosas que te ayuden a sanar tu corazón roto lo usarás en ver sus actividades por lo que tu tristeza durará más tiempo ¡bórralo ya! 

Debes darle la vuelta a la página cuanto antes.

Lo maduro no es fingir que la ruptura no te afectó sino hacer lo que sea mejor para ti y esto es decirle adiós ¿qué esperas para eliminarlo de tu lista de amigos?


Fuente: Badabun

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario