-

Decomisan cargamento de armas al Cartel de "Los Zetas", armas viajaban en un tráiler hacia Nuevo Laredo


Un presunto cargamento de armas largas y equipo táctico que viajaban escondidas en un tráiler y que presuntamente estarían destinadas al Cártel del Noroeste ya que el conductor menciono que se dirigían a Nuevo Laredo considerado el bastión del Cártel del Noroeste antes Zetas en esta ciudad fronteriza, las armas estarían destinadas para hacer frente a la guerra que están manteniendo con Los Zetas del grupo Bravo 01 de Ciudad Victoria disputa que ya lleva varios meses en el estado.

ANUNCIO PATROCINADO



Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos choferes que conducían un tráiler de carga sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, en el kilómetro 049+100 en el tramo Victoria-Linares asegurándoles 10 armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos que se detallan a continuación:





7 armas largas calibre 7.62 milímetros, 2 armas largas calibre 223 milímetros, 1 fusil Barret calibre 50 milímetros, 1 pistola automática calibre 45 milímetros, 52 cargadores calibre 7.62 milímetros, 32 cargadores calibre 223 milímetros, 4 cargadores calibre 50 milímetro, 658 cartuchos calibre 223 milímetros, 1400 cartuchos calibre 7.62 milímetros, 76 cartuchos calibre 50 milímetros, 50 cartuchos calibre 45 milímetros, 6 cascos balísticos, 6 chalecos balísticos y 14 placas de acero.

ANUNCIO PATROCINADO



Los efectivos detectaron y detuvieron para revisión un tracto-camión color negro con naranja, el cual remolcaba una caja color blanca, en cuyo interior fue localizado el arsenal.




El conductor y el acompañante fueron detenidos por los federales. Mencionaron que se dirigían a la ciudad de Nuevo Laredo.




Fuente: Narcoviolencia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario