-

Consejos para eliminar grasa de los muslos, ¡Toma nota!


Si quieres evitar que rocen al caminar, esta es la manera de lograrlo. 

ANUNCIO PATROCINADO



Muchas chicas entenderán la sensación de caminar y sentir como rozan los muslos con cada paso. Aunque los muslos grandes pueden atribuirse a la genética, o incluso por problemas con la posición de las rodillas, también tienen su origen en la acumulación de grasa que ganamos cuando subimos de peso. 

Aunque los muslos "grandes" no son un problema grave, si pueden generar ciertas incomodidades en la vida diaria, por ejemplo: roce al caminar o correr, no poder cruzar las piernas, problemas al usar ciertas prendas de vestir ¿Te suena? 

Si eres una chica de muslos grandes y siempre soñaste con tener ese pequeño espacio entre ellos, entonces estás de suerte, porque aquí te dejo 5 tips buenísimos para eliminar el acumulo de grasa y lucir unas piernas hermosas. ¡Toma nota! 

1) MASAJES

Una buena idea es masajear regularmente los muslos, para acelerar la circulación. Al presionar tus piernas también estás eliminando la celulitis y aceleras la quema de grasa. Puedes usar crema o loción si lo deseas. 

ANUNCIO PATROCINADO



2) EJERCICIOS

La actividad física es súper importante para moldear unos muslos de impacto. Recuerda que deseamos quemar grasa, por lo que cualquier actividad cardiovascular servirá perfectamente. Puedes salir a trotar, correr o apuntarte en alguna clase de spinning para fortalecer los músculos a la par que quemas grasa. 





3) DIETA BALANCEADA

Una dieta rica en proteínas magras, frutas y verduras es la indicada para que tus muslos luzcan perfectos. No te obsesiones con las calorías, solo combina bien los alimentos y evita a toda costa comer azúcar refinada (pastelillos, chocolates, refrescos) y grasas saturadas. 

4) 6 COMIDAS AL DÍA

Para que no caigas en la tentación de comer alimentos poco saludables, lo recomendable es que cambies tu plan alimenticio de 3 comidas al día, por uno de 6. Cuando comes 6 porciones moderadas, mantienes el estómago trabajando todo el día y por lo tanto quemando más calorías, que luego se notarán en tus muslos. 





5) BEBER ABUNDANTE AGUA

Dos litros al día son suficientes y puedes combinar agua natural con agua de frutas sin azúcar. Beber agua con limón y pepino, te mantendrá hidratada y ayudará a eliminar toxinas que el cuerpo no necesita de forma sencilla. La celulitis se deposita principalmente en los muslos, por lo que es importante beber agua todos los días para evitar su aparición. 

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría intentarlo? ¡Adelante! 







Fuente:  Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario