-

Cartel de "Los Zetas" amenazan a civiles si Gobierno NO cumple sus demandas en Tamaulipas.


Tamaulipas.- Las demandas fueron hechas por medio de una manta que la facción de Los Zetas conocida como Cártel Del Noreste (CDN) colgó en una zona céntrica de esta ciudad. 

ANUNCIO PATROCINADO



La manta está dirigida al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al Secretario del Interior Miguel Ángel Osorio Chong. En un sorpresivo giro, el mensaje está firmado a nombre de Miguel Ángel (z40) Treviño Morales, líder máximo de Los Zetas actualmente encarcelado.

En la manta afirman que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ha recibido sobornos del cártel pero recientemente dejó de proporcionar la protección que exigían. 

En respuesta a la falta de protección y el aumento de ataques contra los negocios del CDN, el cártel comenzó a asesinar a civiles inocentes, consta en la manta. Momentos después de que la manta fue colgada, fuentes policiales de Tamaulipas confirmaron que Torre Cantú aumentó la seguridad en la mansión del gobernador.

El fin de semana, Los Zetas mataron a una mujer estadounidense y a sus dos hijas, junto con varias otras niñas en una serie de brutales ataques que dejaron 19 muertos el fin de semana, informó Breitbart Texas. En su manta, el CDN se atribuye la masacre e incluso bromea sobre ella.

ANUNCIO PATROCINADO



“Favor de venir a recoger los civiles muertos que les dejé en Ciudad Victoria”, reveló el mensaje en la manta.”

Actualmente Ciudad Victoria es el epicentro de una guerra civil de grupos dentro del cártel de Los Zetas. Una nueva facción formada por antiguos zetas conocida como Vieja Escuela o Grupo Bravo, ha estado tratando de tomar el control de los lucrativos territorios del CDN. 

Los enfrentamientos han resultado en secuestros, tiroteos, balaceras desde autos, decapitaciones, desmembramientos y otras ejecuciones sangrientas diarias. En los últimos días, el Grupo Bravo ha hecho una incursión en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo y ha estado apuntando hacia los negocios del CDN.

En su manta, el CDN afirma que mientras el Grupo Bravo continúe atacando sus negocios van a seguir asesinando a víctimas inocentes. Durante el fin de semana, Grupo Bravo o Vieja Escuela afirmó haber asesinado a uno de los hombres armados que participó en la ejecución del fin de semana de las mujeres y las niñas.

Grupo Bravo difundió una serie de fotografías que muestran el interrogatorio del hombre armado.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria.



Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario