-

Amor de madre: Cacha a su hija en Periscope y su regaño se viraliza en Redes Sociales.


Cuando tu madre te da el quemón de tu vida en redes sociales.

ANUNCIO PATROCINADO




Dos jovencitas se encontraban transmitiendo en vivo cuando de pronto, la mamá de una de ellas entra a la habitación para quitarles el teléfono y regañarlas.


Si tienes más de 30 años,  probablemente pensarás “¡Qué bueno que en mi época no había redes sociales!”, y es que el bochornoso video de una madre regañando a su hija adolescente y su amiga al cacharlas en Periscope, se ha viralizado.


Todo comenzó cuando un par de chicas españolas estaban transmitiendo en vivo a través de Periscope, conforme pasan los segundos, las jóvenes leen los comentarios que reciben, hasta que abre la puerta de la habitación y aparece la madre de una de ellas gritando  "¡Ni Periscope ni hostias!", "¿Qué te crees? Estas en Periscope y ha salido un tío con la polla al aire".

ANUNCIO PATROCINADO




Las chicas sorprendidas, observaron cómo la mamá tomó el celular y se retira de la habitación; mientras esto ocurre, la madre continúa en streaming, haciendo que los cibernautas fueran testigos de la escena y desde luego, mandándole saludos.  ¿Qué tal?







Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario