-

8 Cosas que toda tu vida has estado usando de la forma equivocada.


En nuestra vida diaria nos topamos con montones de objetos cuyo uso a veces damos por hecho, pero que en realidad han sido diseñados para funciones completamente distintas. 

ANUNCIO PATROCINADO



Seguro que los ocho objetos que te presentamos a continuación te parecen conocidos y cuando te enteres de como deben usarse correctamente, no lo vas a poder creer.


1. La parte azul de esta goma no es para la tinta de los bolígrafos.

ANUNCIO PATROCINADO



Por años estuvimos arruinando nuestras libretas al tratar de borrar algo escrito con bolígrafo. En realidad, esta parte que es más áspera que la roja, se usa para borrar cosas escritas y dibujadas sobre papeles gruesos sin dejar marca.

2. El orificio de las chapitas de las latas sirve para introducir una pajilla.



No está allí al azar. En realidad lo puedes girar y meter una pajilla para poder beber tus refrescos más comódamente. ¡Cuánto tiempo hemos desperdiciado sin saberlo!

3. El bucle de las camisas impide que se arruguen.



Este bucle no está colocado allí solo por diseño, sino que fue creado para facilitar colgar esta prendas de un gancho, sin correr el riesgo de que se formen arrugas. También se cree que en un principio fue pensado para que los hombres aseguraran sus pañuelos.

4. Este diminuto agujero también tiene lo suyo.



La pequeñisima abertura que tienen las ventanas de los aviones, a pesar de su tamaño, se usa para regular la diferencia de presión entre el interior y el exterior. De lo contrario los cristales estallarían.

5. El agujero de la cuchara de espagueti te ayuda a medir la comida.



Si bien hay quienes piensan que fue puesto allí para poder escurrir la pasta, lo cierto es que fue pensado para medir las porciones. Así nunca cocinas de más.

6. El ojal de los cuellos de las camisas evita que se desabrochen.



Este ojal, a diferencia de los de la pechera, es horizontal y no vertical. Esto ayuda a mantener una mayor presión que evita que el botón escape; aunque lo cierto es que hoy en día, casi nadie se abrocha las camisas hasta el cuello.

7. Este pequeño bolsillo no es únicamente para las monedas



Este diminuto bolsillo que está solo a un lado del pantalón, comúnmente es usado para guardar las monedas o incluso, cosas pequeñas como los condones. No obstante, originalmente la marca Levi’s lo incluyó en sus prendas para poder sostener el reloj de bolsillo.

8. El agujero del mango de tus ollas también es útil.



Allí puedes colocar tu cuchara para tenerla a mano mientras cocinas y lo mejor de todo, es que escurre dentro del recipiente y así no manchas nada.

¿A qué no te imaginabas lo que se ocultaba detrás de todas estas cosas?




Fuente: Exolas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. ¿El agujero de las ventanas de un avión para regular la presión? Lo siento pero no tienes ni idea, estás muy, pero que muy lejos de la verdadera explicación. Lleva un poco más de cuidado con lo que copias y pegas de otros sitios.

    ResponderEliminar