-

5 Alimentos que afectan tus Erecciones, Ten Cuidado!!


Estos son los 5 alimentos que afectan directamente a "tu mejor amigo" así que procura tener cuidado con ellos.

ANUNCIO PATROCINADO



En la vida no hay nada como una buena erección, lo es todo para mantener todo en orden, la impotencia sexual es un tema que como hombres nos aflige mucho, tan solo el pensarlo nos pone la piel de gallina.


En realidad hay muchos factores que pueden propiciar una mala erección, la edad, las condiciones de salud, y déjame contarte, lamentablemente también la comida puede ser causante de erecciones flácidas y de corta duración.


A continuación, enumeraremos una lista con los alimentos que han declarado la guerra a una erección firme y de calidad.

ANUNCIO PATROCINADO



1.-Palomitas de microondas
Sabemos que (Netflix es = a Sexo cómo Palomitas es = a Netflix) pero en esta ecuación hay una variable que si altera el producto. Las palomitas de maíz son unos de los alimentos enemigos de las erecciones fuertes esto es debido a que el interior de sus bolsas contiene un químico llamado ácido perfluoroalquilo (PFOA) que ni más ni menos pueden ocasionar un cáncer de testículos, no hay más que agregar, ten cuidado o no habrá más Netflix, ni sexo, ni nada.



2.-Comida frita
Los estudios indican que una persona obesa tiende a tener más problemas en el desempeño sexual, esto es debido a la interferencia de la grasa en las venas, mismo que hacen la circulación más débil y por consecuencia erecciones débiles. Ten cuidado al momento de ingerir comidas altas en grasa.

3.-Refrescos de dieta
Si esta es tu solución para dejar de ser gordito, te advierto que busques otra manera urgentemente, ya que estudios han comprobado que los refrescos de dieta pueden interferir con el desempeño de tu miembro ya que contienen mucho más azúcar y fructosa que los "regulares".

4.-El alcohol
Lo siento amigo bebedor, pero es mi deber decirte que el alcohol es uno de las principales sustancias que afectan las erecciones de calidad, esto es debido a que funciona como depresivo, y como tal se encarga de disminuir el bombeo de sangre a traves del cuerpo, obviamente afectando las erecciones, según estudios de la 'Harvard University' el 70% de los consumidores constantes de alcohol presentan problemas con sus "amiguitos".

Fuente: En pareja

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario