-

10 Cosas sobre las Relaciones Sexuales que asustan, Todo se arregla hablando!!


Algunos miedos femeninos incluyen no ser capaz de experimentar el orgasmo, o que su pareja no acepte un no por respuesta. 

ANUNCIO PATROCINADO



Los hombres, en cambio, tienen miedos como la eyaculación precoz y el tamaño del pene. Gracias a una encuesta de 2 mil hombres y mujeres llevadas a cabo por el doctor Superdrug en línea, ahora sabemos algunas de las preocupaciones universales sobre sexo.

1. Que la pareja tenga ETS. Para 7 de cada 10 personas encuestadas, tener relaciones sexuales con alguien con una enfermedad de transmisión sexual sigue siendo la cosa más espantosa sobre el sexo. Si bien es un miedo que a menudo es exagerada, que no es exactamente infundada. En 2014, los casos de enfermedades de transmisión sexual comenzaron a aumentar a lo que los Centros para el Control de Enfermedades llamó a un ritmo alarmante. Los jóvenes de 15-24 años se mantienen en mayor riesgo. Afortunadamente, la gente realmente puede reducir el riesgo. Cuando se usan correctamente, los preservativos pueden ser hasta un 98% de efectividad en la prevención del embarazo, así como la propagación de enfermedades de transmisión sexual. Por supuesto, tener una conversación franca y honesta con una posible pareja sexual es una buena política.

2. Que el condón se rompa. Usar no usar un condón es una cuestión de elección. Que el condón se rompa no lo es. De acuerdo con la literatura sobre los condones de látex , la tasa de rotura llega a 0.4%, cuatro rupturas en cada mil usos. Si se produce una ruptura, es posible que desee saber cómo usar un condón  correctamente . Hacer cosas como la comprobación de la fecha de caducidad, el almacenamiento de los condones en un lugar seguro y el uso de lubricante, también puede ayudar a prevenir la ruptura.

ANUNCIO PATROCINADO



3. Que su pareja encuentre su cuerpo desnudo poco atractivo. Vivimos en un mundo saturado de medios lleno de imágenes inalcanzables. Lo mejor que puedes hacer es encontrar un nivel de auto-aceptación y recuerda que si ya te sientes atraída por su estética fuera de la habitación, es probable que desnudarse no va molestar. "Pasar tiempo desnudos es una gran manera de ponerse en contacto con su cuerpo", dijo la experta en relaciones Jenn Mann

4. Que su pareja no tenga un orgasmo. Este parece ser el miedo superior de los hombres, y con razón. En 2016, la brecha entre los orgasmos está viva, y los estudios sugieren que las mujeres heterosexuales están experimentando muchos menos  orgasmos que sus homólogos masculinos. Algunos  se lo atribuyen a la mala mecánica, otros a la complejidad de la anatomía genital femenina. Si realmente quieres hacer el trabajo bien, trata de preguntarle a tu pareja qué es lo que desea.

5. Ser malo en el sexo. La comunicación puede funcionar como una forma muy efectiva de los juegos previos. Si tu pareja no se satisface con el sexo, pregunta cómo podrías hacerlo mejor. Háganlo. Practiquen y Repitan.

6. Sentirse incómoda después del sexo. Huir de la realidad parece una tarea mucho más difícil. Si te sientes cómoda con tu pareja, es de esperar que la fase incómoda pasará felizmente. Si no es así, no hay mucho más que puedas hacer, más que sentarte con él. El sexo es incómodo. La vida es extraña. Y las personas son imperfectas.

7. Que le ocurra algo embarazoso durante el sexo. Nuestros cuerpos bellos a veces hacen cosas menos atractivas. Claro, hay algunas medidas preventivas que podemos tomar, pero a veces los accidentes son inevitables. En caso de un evento vergonzoso tenga lugar, la mejor defensa es la capacidad de reírse de ello. Dice la terapeuta sexual Susan Block, "El sexo debe ser una comedia, no una tragedia".

8. Que su pareja quiera que haga algo que le haga sentir incómoda. Si se quiere introducir algo en la pareja podría no ser cómodo, el tiempo es importante.Un buen amante a menudo toma en cuenta las solicitudes razonables, no todo el mundo aprecia ser atrapado con la guardia baja.

9. Que la pareja crea que es inexperto. Al igual que en el número cinco, la comunicación puede funcionar muy bien.

10. Que el vello corporal no sea atractivo. Las preferencias pueden ser diferentes, pero si se ve obligado a quejarse del pelo del cuerpo de su pareja, es posible que él o ella trate de educarse sobre los beneficios de mantener un buen vello púbico. Por supuesto, si eso no funciona, siempre hay la opción de conseguir una pareja de mente más abierta.






Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario