-

Padre de un miembro de "Los Porky": Papá de Daphne nos pidió 1 mdp para 'supuesta' fundación. (VÍDEO)


Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine miembro de ‘Los Porkys’, dijo que cuando Javier Fernández, padre de la joven Daphne, los abordó y reclamó por la ‘supuesta’ violación de la que fue víctima su hija y además les pidió un millón de pesos para una ‘supuesta’ fundación.

ANUNCIO PATROCINADO




En entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS, Felipe Capitaine afirmó que Javier Fernández ha engañado a mucha gente por su forma de hablar ya que es bueno para "manipular".

"Me movió hasta que dijo que sólo quería tres cosas, que cuando vieran a su hija agacharan la cabeza, que le pidieran perdón y además de un millón de pesos para supuesta fundación de niñas violadas que harían", sostuvo.

Incluso, Capitaine, declaró que el papá de Daphne dijo que no buscaba que los muchachos fueran a la cárcel porque sabía lo que es estar en el "bajo mundo". 

Lamentó que en el caso sólo existan los "dichos" de Daphne y no la versión completa de los hechos. 

Afirmó que existen testigos que confirman la versión de los hechos como lo declararon su hijo y amigos. Apuntó que sus amigas dijeron que fue la misma Daphne la que decidió irse en el auto de su hijo, además de que no entró a su casa. 

ANUNCIO PATROCINADO




Comentó que en el momento en que trataron de reconstruir parte de lo sucedido esa noche Daphne afirmó que no recordaba nada, por lo que la reconstrucción del hecho se realizó con una joven similar a ella. 

"En el auto pudo ir incómoda ya que Daphne es una señorita muy frondosa, muy bien dada", apuntó. 

El padre de Enrique Capitaine comentó que tiene una hija y que si hubiera sido víctima de violación no hubiera actuado como Javier Fernández quien expuso a su hija. "Él es un mal padre", a Daphne le falta "cariño y amor", afirmó. 

Felipe Capitaine dijo que no aceptarán que la presión mediática del caso evite que se investigue a fondo quién dice la verdad y denunció que el caso fue utilizado como bandera política por el PAN.






Fuente: Noticiasmvs
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario